Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONOZCA A NUESTRO NUEVO CHEF EJECUTIVO Y DISFRUTE DE LA CENA DE DEGUSTACIÓN


THE RITZ-CARLTON, SAN JUAN ESTRENA CHEF EJECUTIVO


Chef José Martín liderará el equipo culinario de la lujosa hospedería.

The Ritz-Carlton, San Juan se enorgullece en presentar a José Martín como nuevo chef ejecutivo. Con más de 15 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, Martín dirigirá el equipo culinario de la hospedería para elevar la experiencia gastronómica de los locales y viajeros por igual.

“La familia de The Ritz-Carlton, San Juan está sumamente orgullosa de promover al chef Martín”, dijo Jacqueline Volkart, gerente general del hotel. “La experiencia que José aporta a este puesto es amplia y distinguida, su talento exaltará la variada oferta gastronómica de nuestros restaurantes a un nuevo nivel de excelencia para el disfrute de nuestros huéspedes”, agregó Volkart.


Oriundo de Argentina, chef Martín tiene un extenso conocimiento culinario internacional y local en la industria hotelera. Martín liderará un equipo culinario de más de 60 cocineros, tendrá a su cargo cinco restaurantes y la producción de banquetes para eventos sociales y corporativos.

Antes de unirse al equipo directivo del hotel, Martín se desempeñó como chef de cuisine del renombrado restaurante BLT Steak en la isla.

Previo a su puesto en Puerto Rico, chef Martín ocupó varios cargos en prestigiosas cadenas de hoteles tales como The Ritz-Carlton, Marriott, Del Bono Park en Argentina y trabajó como chef de partie del mundialmente reconocido Hotel Ritz de Londres.

Chef Martín descubrió su pasión por la cocina a temprana edad cuando trabajaba para su madre en su cafetería en la cima de una montaña en Córdoba, Argentina. Él es conocido por su pasión y compromiso con la calidad.

BLT STEAK PRESENTA EXCLUSIVO MENÚ DE VERANO

BL3 Temptations es un menú de temporada para disfrutarse al estilo tradicional de prix fixe.


El restaurante BLT Steak ubicado en The Ritz-Carlton, San Juan estrena menú de temporada con el cual pretende ofrecerle a los huéspedes una asequible y gourmet oferta gastronómica. Los comensales podrán degustar una carta de tres cursos al estilo prix fixe todos los días entre 6:00 y 8:00 p.m.

“La llegada del verano nos da la oportunidad de refrescar el menú del restaurante y elevar la experiencia gastronómica de nuestros invitados con ingredientes de temporada acompañados con vinos más ligeros”, expresó José Martín, chef ejecutivo del hotel. “Estamos muy entusiasmados con las nuevas adiciones del menú para el disfrute de nuestros clientes.” agregó Martín.


BL3 Temptations ampliará la oferta culinaria del restaurante incluyendo platillos con ingredientes frescos y recetas reconfortantes para los meses más cálidos del año. Los clientes podrán saborear platos tales como el ceviche de mariscos, tiras de tocinetas remojadas en miel con salsa chimichurri y trozos de blue cheese, crocante filete de chillo sobre una cama de guisantes verdes, cilantro y guacamole y numerosos acompañantes para escoger incluyendo macarrones con queso y trufas.


El nuevo menú de verano está disponible todos los días hasta el 31 de octubre, con un costo de $55 por persona.

BLT Steak ofrece una selecta variedad de cortes de carnes Grado A, mariscos frescos y suculentos acompañantes. Asimismo, cuenta con una variada carta de vinos, cócteles de temporada y cervezas artesanales.

Para reservaciones, los clientes pueden llamar al (787) -253-1700 Ext. 4240/4249 o visitar BLT Steak.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico