Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡REFRESCA TU VERANO CON MOËT ICE!


¿Quieres crear el servido perfecto? Añádele tres cubitos de hielo a tu Moët Ice Imperial o el nuevo Ice Imperial Rosé. El resultado: una explosión de sabores y aromas.


DESAFIAR EL VERANO

El verano significa libertad, el verano significa refrescante, ¡el verano significa espontaneidad! Moët siempre está a la vanguardia y desafía las normas de como disfrutar este verano.

El año pasado la casa Moët & Chandon tomó el espíritu pionero a otro nivel con Moët Ice Imperial Rosé distribuido por Ballester Hermanos, la manera nueva y perfecta de hacer brunch en la piscina, barbecues y todos los #moëtmoments del verano.

El Moët Ice Impérial Rosé cuenta con un color rosa brillante con suaves destellos dorados. Su vibrante aroma afrutado posee notas fragantes principalmente de fresas y cerezas, con matices de frutas jugosas de verano y una apetitosa nota de granada. Su paladar exquisito combina dulzura y firmeza: la dulzura aromática de las frutas rojas se dispersa y se vuelve más ligera, hay un equilibrio armonioso de frescura y frutosidad, y un final refrescante con una nota deliciosamente agridulce de toronja rosada.


PARA UN SERVIDO PERFECTO, incluye hielo

El maestro de bodega de Moët & Chandon, Benoît Gouez, recomienda usar tres cubos de hielo y una copa grande para la proporción ideal de agua y vino. Añádele el hielo al champán para apreciar la experiencia de una bebida refrescante.

1,2,3: La combinación y explosión de los hielos crean una experiencia intensa de aromas frutosos y vibrantes sabores. La casa Moët ha creado una mezcla única de uvas de champán que realza los sabores cuando le añaden hielo.

Debes de recordar que la temporada es fugaz al igual que Moët & Chandon Ice Imperial Rosé. Esta estará disponible solo durante el verano en los lugares más de moda del mundo.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico