Buscar
  • inpuertoricomagazine

VERANO MUSICAL EN EL SAN JUAN HOTEL


Un derroche de talento musical puertorriqueño se presenta en uno de los escenarios más exquisitos de la isla, en el icónico vestíbulo de El San Juan Hotel.


El San Juan Hotel presenta los Social Thursdays, una nueva propuesta de entretenimiento en su icónico lobby, uno de los principales escenarios musicales en Puerto Rico. Cada jueves a partir de las 9:00 de la noche, se presentará una mezcla de géneros con gran excelencia, calidad y el talento de reconocidos artistas como los cantantes: Christian Daniel el jueves 22 de junio, Favela el 29 de junio, Black Guayaba el 6 de julio y Christian Pagán el jueves 13 de julio, entro otros.

Los viernes por su parte arrancan con Son con Melao a partir de las 7:00 de la noche para satisfacer el invitado que desea liberar sus energías, como un preámbulo a la presentación sin precedentes SIN. Este nuevo espectáculo de cabaret hechiza a su público al estar magistralmente ejecutado por la puertorriqueña Stephanie “Fefa” Mercado, a premios Latin Grammy por su excelencia musical y ganadora de tres Emmy Award Suncoast Chapter.

Los sábados, para mantener el ambiente vivo y dinámico que caracteriza a la hospedería desde el 1958, se presenta El San Juan Big Band bajo la tutela del trompetista puertorriqueño nominado a un Grammy, Charlie Sepúlveda.


Los domingos El San Juan Hotel se inunda de jazz, con las tardes en donde se integran al calendario musical los mejores intérpretes del patio. Ellos serán los encargados de transformar el desenlace de tu fin de semana en una tarde mágica.

El San Juan LIVE nació de la pasión musical del co-propietario Andro Nodarse-León, músico en sí mismo, y de su respeto a un hotel que ha rendido tributo a la excelencia musical desde sus comienzos. El San Juan Hotel siempre será recordado en la memoria de quienes vieron grandes personalidades de la canción como Lisa Minnelli, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, entre otros, así como las mejores voces de Puerto Rico como Gilberto Santa Rosa, Lucecita, Chucho y más. Impulsado por esa memoria de gloria, este icónico vestíbulo comienza su camino a plasmarse en la memoria de las generaciones actuales.

“Los estilos de música que se presentarán son muy variados e incluyen jazz, bohemia, salsa, big band, son, timba, leyendas locales y los mejores artistas en desarrollo de Puerto Rico” reveló Stefan Huber, gerente general de la propiedad. “Lo que los une es que todos los músicos son de muy alto calibre. Se seleccionaron basados en su talento y su estilo pero también en que entiendan la misión de El San Juan LIVE de elevar todo lo bueno de Puerto Rico, compartiéndolo con los que nos visitan y para el disfrute de la comunidad local.”

“El vestíbulo de El San Juan Hotel no tiene comparación en la Isla gracias a la minuciosa cura de su música, baile, arte, carta de vinos y cocteleria que ofrece comparable con otros destinos de estilos de vida de lujo del mundo”, describió Tim Arnold, director de alimentos y bebidas del hotel. Para reservaciones puede comunicarse a través de VIP@ElSanJuanHotel.com o llamando a (787) 791-1000 ext. 3021

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico