Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIYUME BRINDA HOMENAJE A LOS PADRES


La tienda KIYUME, localizada en Plaza las Américas, celebró el Día de los Padres de una manera diferente, al hacer un homenaje especial a un grupo seleccionado de sus clientes que se han destacado en su rol más importante en la vida, ser Padres.


El evento, que llevaba el tema “Celebrate Our Favorite Hero”, se llevó a cabo el pasado 9 de junio en la tienda KIYUME. El mismo se trataba de hacer un homenaje especial a cinco clientes que han demostrado ser excelentes Padres. La gerente de la tienda, Adriana Pacheco, ofreció un breve mensaje felicitando a todos los Padres en su día y agradeció a todos los presentes por ser una parte esencial en KIYUME.

Durante el evento se hizo una presentación especial de yuntas. Este accesorio de joyería es una buena idea para regalarle a Papá ya que representa estilo y poder para el hombre que las lleva puesta. KIYUME ofrece una gran variedad de yuntas para todos los estilos. Puedes encontrar yuntas de tu deporte favorito, super héroes y animales, así como finas yuntas en oro con diamantes para aquellos Padres cuyo estilo sea más sofisticado. En adición, para el disfrute de los invitados, se realizó una coctelería creativa de Chivas Whisky en el cual un mixólogo creó diferentes cocteles con Chivas Regal Extra y Chivas Regal 12.

Visite la tienda KIYUME, ubicada en el primer nivel de Plaza las Américas, para encontrar el regalo perfecto para su Super Héroe favorito.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.