Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOM CRUISE: “THE MUMMY ES ATERRADORA Y ELEGANTE”


El actor habla sobre la influencia de las películas de monstruos en esta nueva versión.


El emocionante #DarkUniverse de Universal Pictures arranca oficialmente este jueves, 8 de junio con THE MUMMY, la primera de varias películas enfocadas en algunos de los monstruos más populares y aterradores del cine.

El monstruo de Frankenstein, El Hombre Invisible y El Hombre Lobo son solo algunos de los icónicos personajes que formarán parte de este universo, además de La Momia, interpretada aquí por Sofia Boutella de Kingsman: The Secret Service y Star Trek Beyond.


En el centro de la historia figura Tom Cruise como Nick Morton, un oficial que intentará detener la furia de la Momia: una princesa que se creía seguramente enterrada en un desierto que no perdona. Con The Mummy, el actor de 54 años regresa una vez más al cine de acción, donde se ha destacado desde los inicios de su carrera como el intrépido equivalente a Evel Knievel de este generación.

En conversaciones iniciales, Tom Cruise y sus productores acordaron que honrarían la tradición de estas películas de monstruos, popularizadas por Boris Karloff a principios del siglo XX. Además, prometieron que respetarían lo que estos personajes significan para la audiencia, mientras ofrecen algo completamente inesperado.


“Uno quiere ver a estos monstruos ganar”, dijo Cruise. Eso es lo interesante de la manera en que estas historias son contadas. Nos aterran, pero sentimos empatía por ellos. Eso es trascendental.”, explicó el actor, quien también aseguró que películas como The Mummy (1932), The Wolf Man (1941) y Dracula (1931) lo aterrorizaron cuando era pequeño.

“Esta película es genuinamente tenebrosa, pero también tiene las dimensiones y elegancia de las originales”, añadió.

Para el director, Alex Kurtzman era muy importante que él y su estrella principal estuviera en la misma página en cuanto a su visión para THE MUMMY.

“Tom piensa igual que la audiencia y trae su personaje a la vida en una manera única y emocionante”, dijo Kurtzman, quien ya había colaborado con Cruise en Mission: Impossible III.

Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Russell Crowe y Courtney B. Vance completan el elenco de THE MUMMY, programada a despertar en las salas de cine de Puerto Rico este jueves, 8 de junio.

#CINEIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico