Buscar
  • inpuertoricomagazine

NISSAN EN LA MOVIDA DE VERANO


Destacarán en evento automotriz vehículos con recientes rediseños en Puerto Rico, Nissan Rogue y el nuevo Sentra Nismo.


Los puertorriqueños podrán ver de cerca dos innovadores modelos de la marca japonesa. Durante la semana del 29 de mayo al 4 de junio Nissan participará del evento Movida de Verano – a celebrarse en el centro comercial Plaza Las Américas, donde Nissan Rogue y Sentra Nismo, el nuevo sedán deportivo de la marca, estarán robando las miradas de los visitantes.

Nissan Rogue, el modelo más vendido de la marca, cuenta con un robusto rediseño exterior, listo para sobresalir en su clase. Las vigorosas líneas le ofrecen una apariencia deportiva que inspira confianza. En su interior se aprecia la versatilidad para transportar pasajeros y carga gracias al sistema Divide-N-Hide®, que provee hasta 18 variaciones entre las áreas de carga y la segunda fila de asientos. Con la segunda fila de asientos plegada, el innovador sistema de carga crea un área larga completamente plana. En caso de tener que transportar artículos altos, el sistema te permite bajar el piso creando un área de carga más profunda.


Por su parte, Sentra Nismo promete atraer las miradas de los visitantes con su estilo deportivo. NISMO es la división encargada del desempeño deportivo de Nissan, por lo que poseer el emblema NISMO en un auto Nissan tiene un significado muy potente. Sentra NISMO cuenta con un motor 1.6L Turbo con 188 caballos de fuerza y la opción de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión Xtronic CVT® con modo manual para conducir de manera más deportiva. Asimismo, la suspensión específicamente diseñada para NISMO, refuerzos estructurales en el chasis y un porte más bajo se combinan para mejorar los niveles de agarre. Entre los distintivos detalles en el exterior que posee esta versión encontrarás: fascias delanteras y traseras con franja roja insignia, distintiva parrilla delantera y fascias laterales, cubiertas de espejos retrovisores exteriores negras con luces direccionales y ”spoiler" trasero, entre otros atributos. Ese espíritu deportivo es llevado al interior a través del guía forrado en Alcántara y piel, con franja roja, palanca de cambios NISMO forrada en piel, asientos delanteros con emblemas NISMO, detalles interiores en fibra de carbono y más.

El exhibidor de Nissan se encontrará en el pasillo principal del primer piso entre las tiendas Brookstone y Sephora.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico