Buscar
  • inpuertoricomagazine

RENAISSANCE HOTELS CELEBRA EN LA CONCHA RESORT SU SEXTO GLOBAL DAY OF DISCOVERY BAJO EL LEMA VOY SU


La cadena mundial de hoteles Renaissance seleccionó nuevamente a La Concha Resort para celebrar su sexto Global Day of Discovery, destacando nuestra cultura puertorriqueña. El evento Voy Subiendo Pa’ La Concha tendrá lugar el miércoles 17 de mayo, a las 7:00pm en su Lobby Bar, anunció Mike Rivera, gerente de la hospedería.


La Concha A Renaissance Resort se une a otros 160 Hoteles Renaissance en 35 países alrededor de todo el mundo, para celebrar el sexto Global Day of Discovery, mostrando a los viajeros de negocios, clientes, y comunidad local, la riqueza de las experiencias culturales de Puerto Rico en un evento, donde se une la música, artes plásticas y la gastronomía.


El sexto aniversario del Global Day of Discovery, Voy Subiendo Pa’ La Concha, inspirado en las Fiestas de la calle San Sebastián, contará con la participación de la muralista Sheez Nicole haciendo su arte en vivo, la música en vivo de los grupos Plenéalo y Batuplena, y el Dj Wolves Can Riot. Además, los asistentes podrán disfrutar de artesanos, estaciones de helados con sabor a ron, un bar de café puertorriqueño y un exquisito menú de cocina puertorriqueña preparado por la Chef Ejecutiva del hotel, Erika Gómez.

Para mas información puede llamar al (787) 721-7500


#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico