Buscar
  • inpuertoricomagazine

POP-UP STORE SUSAN G. KOMEN® REGRESA A PLAZA EN HONOR A LAS MADRES


Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) regresa con su innovadora tienda, solo durante esta semana del 8 al 13 de mayo en el segundo nivel de Plaza Las Américas, con variedad de regalos para las madres.


El Komen Pop Up Store está frente a Starbucks, en el segundo nivel del centro comercial y correrá con los mismos horarios que éste abre, de 9 a.m. a 9 p.m..

Como atractivo especial las personas que se inscriban Online en la tienda para la carrera Race for the Cure® 2017 durante esta semana, podrán hacerlo en pre-venta de inscripciones a $25 cada una y recibirán 10% de descuento en su compra o un regalo especial de SGKPR.


Komen® tiene como compromiso fomentar la concienciación sobre el cáncer seno y 100% de los fondos recaudados van directamente a los diferentes programas de ayuda y educación en las diversas organizaciones sin fines de lucro establecidas en la Isla.


“El tener un Pop Up Store en uno de los centros comerciales más visitados en Puerto Rico ayudará a sustentar nuestra misión de salvar vidas”, indicó AmarilIs Reyes, directora ejecutiva de SGKPR.

Para más información sobre programas de ayudas y otras iniciativas, puede comunicarse a Susan G. Komen® Puerto Rico al 787-751-9096 o acceder facebook.com/komenpr y www.komenpr.org.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico