Buscar
  • inpuertoricomagazine

LINCOLN Y SAN JUAN MODA SE UNEN PARA PRESENTAR EL NUEVO CONTINENTAL

  • El arte del diseño y el glamour de la moda se manifestaron durante la presentación del Lincoln Continental, el vehículo más emblemático de Lincoln.

  • El completo rediseño del Lincoln Continental reinterpreta el concepto de lujo con una combinación de maestría artesanal y avanzada tecnología.

  • Lincoln y San Juan Moda convocaron a 24 grandes diseñadores para la creación de estilos ideales para la nueva generación de amantes de la elegancia y calidad de Lincoln.


El mundo del diseño y la moda cada día se convierte en un importante elemento a nivel mundial, introduciendo su esencia en cada rincón. En la industria automotriz, la reconocida marca de lujo Lincoln se ha caracterizado por un sofisticado nivel de diseño tanto en el interior como el exterior de sus vehículos. Dentro de este marco del glamour de la moda, Lincoln anunció el regreso de su auto más emblemático, el nuevo Lincoln Continental 2017, un sedán de simple elegancia y potencia serena donde se unen la maestría artesanal con avanzada tecnología para una experiencia de primera clase.


Con la introducción de Continental, Lincoln completa su promesa de presentar cuatro nuevos vehículos como parte de la transformación de la icónica marca en una de relevancia para las nuevas generaciones que buscan combinar calidad, elegancia y la más alta tecnología con una experiencia de servicio individualizado. Inspirados en estos aspectos, 24 diseñadores locales presentaron sus creaciones para seis diferentes facetas de los amantes de este sedán de lujo, tales como ir de compras, la vida profesional exitosa, el momento de la primera cita, practicar deportes como golf o tenis, el ‘senior prom’ y los famosos ‘road trips’.

Para complacer el estilo de estos consumidores, los diseñadores de Continental han cuidado muy bien el estilo de este vehículo. Desde sus interiores con detalles en madera auténtica, cuero y aluminio, la sutil iluminación ambiental con tecnología LED, la sencillez de sus controles, los asientos con 30 posiciones distintas, su techo panorámico, las manijas de las puertas que se esconden en su silueta elegante, el nuevo Continental personifica el glamour que le distinguió desde su introducción y que conquistó a celebridades de todo el mundo.


El completo rediseño del Continental reinterpreta el concepto de lujo, mientras su nombre y su historia todavía resuenan.

“Continental se convirtió en el favorito de los presidentes estadounidenses como Nixon, Ford y Carter, incluso de John F. Kennedy, quien viajaba en un modelo convertible del 1961 aquel fatídico día en Dallas. El Continental fue usado en paradas y eventos públicos por el Papa Pablo VI y por los astronautas de la misión Apollo 13. El Continental también enamoró a famosos cantantes, actores y atletas como Elvis Presley, Clark Gable, Rita Hayworth, Elizabeth Taylor y Babe Ruth, entre otros”, afirmó Pablo Haase, director regional de Ford y Lincoln para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “El nuevo Lincoln Continental es el presente y el futuro de la mejor expresión de lujo: la elegancia simple, el poder sereno, un auto que excede expectativas al balancear dinamismo y artesanía”, añadió Haase.

Como si estuviera en una pasarela, a medida que el conductor se acerca al Continental, la iluminación LED de la parte delantera inferior y las luces traseras se encienden sutilmente. Una luminosa alfombra de bienvenida de Lincoln aparece debajo de las puertas delanteras, mientras las luces interiores iluminan la cabina.


La tecnología se integra a la perfección en este modelo y con el solo toque de un botón, las puertas se abren suavemente. Las manijas han sido integradas como parte de la línea en la correa de las puertas para ofrecer una entrada elegante y un perfil más atractivo. El techo solar panorámico del Continental cubre casi toda la superficie del auto. La parte frontal se desliza hacia arriba y hacia atrás, creando una gran experiencia de conducción al aire libre y una sensación de mayor amplitud.

Diseñado para una potencia sensible y silenciosa, el Continental puede contar con motor Ecoboost de 3.0L de V6 cilindros o motor aspirado 3.7L de V6 cilindros. La tracción total disponible combinada con Dynamic Torque Vectoring transfiere el par de torsión a demanda de la rueda trasera, ofreciendo un manejo confiable.


Lincoln Drive Control ofrece al conductor una selección de tres configuraciones: confort, normal y deportivo, ajustando las configuraciones de dirección y suspensión para adaptar el manejo. El amortiguamiento controlado de forma continua, ayuda a aislar a Continental de las imperfecciones de las carreteras, mientras que la tecnología de dirección adaptable mejora la eficiencia y el esfuerzo de la dirección.

El Pre-Collision Assist with Pedestrian Detection utiliza tecnología de radar y cámara para escanear la carretera y, si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo o un peatón, proporciona una advertencia al conductor. Si el conductor no responde a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente un frenado completo. Esta tecnología puede ayudar a los conductores a evitar colisiones traseras con otros vehículos a toda velocidad, mientras que la detección de peatones puede ayudar a los conductores a evitar el impacto a personas a velocidades más bajas.


Para disminuir el estrés al estacionar en paralelo y perpendicular, Lincoln utiliza sensores de ultrasonido en la parte delantera y trasera de Continental para ayudar a localizar un espacio de estacionamiento adecuado, luego automáticamente dirige el auto. El conductor solo tiene que operar los frenos y el pedal de gasolina. Un sistema de cámara de 360 ​​grados utiliza los visuales de las cámaras montadas en la parrilla y en los espejos laterales, lo que crea una imagen en la pantalla para que los conductores puedan ver alrededor del auto.

Un aspecto importante para destacar de su interior, son los nuevos Perfect Position Seats que se pueden ajustar hasta de 30 maneras. Son asientos inspirados en los jets privados y en los detalles de los muebles de una oficina de lujo. El diseño patentado permite que el asiento se ajuste a las formas y pesos individuales del cuerpo para un estiramiento y comodidad óptimos. Los cojines se extienden y se ajustan independientemente, permitiendo que una pierna permanezca en reposo mientras la otra alcanza los pedales. Los ajustes opcionales de calefacción y enfriamiento son parte del Rear Seat Package que incluye asientos ventilados, sistema de masajes con controles en el centro del asiento trasero y cortinas en los cristales. Estas opciones optimizan la comodidad en cualquier clima, mientras que la funcionalidad de masaje ayuda a reducir la fatiga muscular en la parte superior de las piernas y la espalda baja.


Además, el nuevo modelo cuenta con el sistema SYNC® 3 con audio, comunicación, navegación y otras funciones en una pantalla táctil. Los controles en el guía y los comandos de voz sencillos permiten al conductor originar y contestar llamadas, así como controlar la música de diferentes dispositivos con activación de voz mejorada.

Los ocupantes de Continental pueden disfrutar de audio Revel®, desarrollado para trabajar en conjunto con el diseño interior del auto y la acústica, transformando la cabina en un anfiteatro personal con tres modos de audio distintos: estéreo, audiencia y escenario. El sistema de audio Revel Ultima de 19 bocinas utiliza la tecnología patentada de reproducción de música Clari-Fi™ para un sonido digital más claro, nítido, dinámico y es parte del Luxury Package.


Las innovaciones relacionadas al ruido y las vibraciones de los vehículos incluyen Active Noise Control y un vidrio laminado acústico para crear un ambiente tranquilo y cómodo, propicio para la conversación.

Contornos esculpidos, controles estratégicamente diseñados y materiales muy bien seleccionados se combinan para crear un escenario único en el Continental. Los materiales espléndidos incluyen asientos y una consola envuelta en cuero, tablero de instrumentos, costuras únicas, madera genuina y aluminio en toda la cabina, haciendo del diseño de este auto uno realmente único. El diseño en forma de joya, como el logo de Lincoln, en las luces y la parrilla son atributos que evidencian un estilo más sofisticado.

El nuevo Lincoln Continental está disponible en tres modelos: Premiere, Select y Reserve.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico