Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡EN GRANDE EL 5 DE MAYO!


Las celebraciones comenzaron desde el 2 de mayo finalizando el 6 de mayo.


Como parte de la celebración de la toma de la Batalla de Puebla, Corona tendrá una semana llena de actividades en más de 50 lugares alrededor de Puerto Rico. Las actividades comenzaron el 2 de mayo en Mango´s en Ocean Park, donde hubo música y entretenimiento para los presentes.


Para cerrar la semana habrá una gran celebración el sábado, 6 de mayo desde las 3:00 p.m. en On the Border en el área de Plaza Guaynabo con ambiente “chillin” y una tarima con entretenimiento y música en vivo por parte de: DJ Gandhi, DJ Davey, Ambessa Crew, Polem, Sayonara Señorita, Sie7e y Viva Nativa.


“El 5 de mayo de Corona en Puerto Rico es el único evento que se celebra durante toda una semana. Existe la celebración del día 5 de mayo en otros países, pero aquí nuestro consumidor nos ha apoyado y ya ha hecho propia esta activación que llevamos en varios establecimientos alrededor de la Isla”, comentó Joseph Magruder, Director de Corona Extra en Puerto Rico.


El Cinco de Mayo es la fecha de la conmemoración de la Batalla de Puebla y marca la primera vez que el ejército mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses. La batalla tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza el 5 de mayo de 1862, entre los ejércitos de México y Francia.

Con el pasar del tiempo, el Cinco de Mayo se ha convertido en un día de orgullo étnico, expresión comunitaria y celebración en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico