Buscar
  • inpuertoricomagazine

“We R Bs”


La reconocida diseñadora Miriam Budet presentó durante San Juan Moda su colección de otoño/invierno “We R Bs”, a beneficio de la Fundación Santa María de los Ángeles, la que se destacó por la gama de colores blanco, negro, rojo, nude, baby blue, el amarillo como protagonista y encajes de estampados para mezclar diferentes ‘prints’ entre si.


La pasarela de 21 modelos, maquilladas por el experto Clark Ivor y cuyo arreglo de cabello fue del equipo de It’s Miranda Salon, contó con una presentación de 41 cambios de ropa (alrededor de 90 piezas) en materiales como sedas, georgette, tweed, encajes franceses y encajes bordados, algodones y piel, que caracterizan el trabajo de Miriam Budet al igual que los elementos deportivos que son parte de su estilo ‘sporty chic’, a parte de las abejas en cristales para acentuar el tema. Las carteras y correas también fueron confeccionadas por la diseñadora, mientras que los sombreros fueron creación de Reyes Play quien colabora con Miriam hace ya más de 10 años. “Quisimos con ellos recrear un twist moderno los sombreros que se utilizan para manejar los enjambres al momento de sacar la miel”, comentó Budet.

En cuanto al nombre de la colección, Budet destacó que “las abejas son insectos que provocan frutos en el medio ambiente; quise con la colección comparar las abejas y su esfuerzo con como debemos imitar su labor y enfoque no importando las condiciones o situaciones que pasemos debemos de ser agentes de cambio, soluciones y provocar frutos también”. De esta manera la llamada “reina del sport couture” quiso aportar a la concienciación sobre el peligro de extinción de estas y su importancia en nuestro ciclo de vida.

Photography: ElySanta










#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico