Buscar
  • inpuertoricomagazine

VS AMBIANCE DESIGN & SOLUTIONS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO


VS Ambiance Design & Solutions celebró en grande su primer aniversario y la llegada de lo más sofisticado en alta tecnología para residencias o negocios en audio, control de luces y sistemas de entretenimiento. Café OLÉ en San Patricio Town Center, fue el punto de encuentro para la concurrida velada, que contó con la presencia de sus propietarios y fundadores: Miguel Valerio e Ivelisse Silver, además de familiares, clientes y amigos, entre los que se encontraban Nicholas Rosado y Matt Stafford, representantes de Control 4 y Francois Cauchon de Audio Pulse Services, suplidores de la empresa homenajeada.


A su arribo, los invitados realizaron un recorrido por el espacio que mostraba varios de los nuevos equipos disponibles como: Bocinas Focal, marca francesa, que en su línea de productos maneja altavoces para casas, oficinas y estudios de grabación, orientada a los audiófilos y a todos quienes aprecian el sonido de gran calidad; Control 4, sistemas de automatización e integración de casas (Home Automation), iluminación, sonido y vídeo, y el MicroMega, un amplificador de alto rendimiento para oficina hogares, entre otros productos.


Al filo de las 8 de la noche, Luis Díaz se encargó de la bienvenida y el brindis de celebración expresando sus mejores deseos y compartiendo anécdotas que fueron del disfrute de los presentes. Por otro lado, Nicholas Rosado de la empresa Control 4 compartió la noticia de cómo VS se ha convertido en el representante número uno de sus productos en Puerto rico y el Caribe. “Siempre tuve la certeza de la capacidad que tenían nuestros productos y servicios en la isla y en las manos de Miguel Valerio, ha sido una fórmula ganadora” dijo Rosado, mientras invitaba a Valerio a tomar la palabra. "Entre las razones de peso para emprender este proyecto estuvo el apoyo de mis amigos, suplidores, familiares y compañeros de la industria que creyeron en esta empresa y nunca dudaron del éxito que podría alcanzar" dijo Valerio, quien también agradeció la ayuda de su cómplice y esposa Ivelisse Silver y la de su amigo y suplidor, Francois Cauchon de Audio Pulse Services, representante de las marcas Focal, Micromega, Cambridge Audio y Naim, entre otras.


Durante la noche, los invitados disfrutaron de la música del grupo español Seringueira, la participación especial del guitarrista puertorriqueño Jorge Laboy y las delicias del restaurante Café OLÉ como: bolitas de risotto dátiles y chorizo con queso de crema azul, Tequeños en salsa de guayaba, emboltinis de salmón con queso crema y cebollines, y crocantes de morcilla con pique de la casa, entre otros. Ballester y Hermanos tuvo a su cargo la degustación de cervezas artesanales.

Para citas con VS Ambiance Design & Solution puede llamar al 787. 764.5416 o 787.379.3851.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico