Buscar
  • inpuertoricomagazine

LG Y CLARO PRESENTAN EL NUEVO G6 CON PANTALLA “FULLVISION”


El teléfono ofrece una nueva relación de aspecto en pantalla, excelencia ergonómica, diseño minimalista y durabilidad.


LG Electronics y Claro, empresa líder en tecnología e innovación y presentaron el moderno e innovador teléfono inteligente G6, el cual posee un nuevo formato de pantalla que cabe en una mano, complementado por una experiencia de visualización cinematográfica.

“El G6 ofrece a los usuarios nuevas experiencias visuales con una novedosa pantalla ampliada y conveniente diseño ergonómico. LG continuará liderando la innovación de los teléfonos inteligentes para superar las expectativas de los consumidores. Es un teléfono muy completo que viene acompañado de una oferta exclusiva que solo brinda Claro”, expresó Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo.


Pantalla grande que se ajusta a tu mano

El LG G6 tiene una pantalla “FullVision” QHD+ de 5.7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y proporción en pantalla de 18:9, en comparación con las pantallas convencionales, cuya proporción es de 16:9. El formato 18:9 ofrece más espacio de visualización y una excelente experiencia al transmitir vídeos y utilizar juegos.


Atractivo, especialmente su pantalla

Esculpido en aluminio y vidrio de color negro, platino y blanco, cuenta con un diseño minimalista, elegante y suave al tacto. La estructura metálica en todo el perímetro del teléfono da solidez con un acabado mate suave.


Transforma tu experiencia de visualización móvil con Dolby Vision

El G6 es el primer teléfono inteligente con tecnología Dolby Vision para increíbles contrastes, brillos y color. Además, produce imágenes más vívidas y auténticas con una experiencia cinematográfica, especialmente al ver contenidos de Netflix y Amazon.


Consigue más, no dejes nada por fuera

Con la doble cámara trasera de 13MP, una con lente de 125 grados gran angular, el G6 captura fotos panorámicas que cámaras de teléfonos regulares no pueden. El G6 ofrece una experiencia excepcional y cámara única creando transiciones sin problemas al utilizar el zoom, al acercar y alejar, entre los lentes de cámara de gran angular y estándar, incluso durante la captura de vídeo de 4K. El G6 también viene con un campo de visión ampliado de 100 grados con su cámara frontal de 5MP, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies o wefies sin la necesidad de un selfie stick.


Una voz de ayuda con el Google Assistant

El G6 tiene incorporado Google Assistant para una experiencia óptima desde el principio. Funciona de forma sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, lo que permite a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas diarias, disfrutar de la mejor música y vídeos, y realizar búsquedas más rápida y eficientemente.


El nuevo LG G6 está disponible en Claro con 50% de descuento en planes Update con Internet ilimitado desde $30.00. Además, las personas que adquieran el G6 recibirán el Quick Charger gratis. Habrá 550 Quick Chargers distribuidos entre todas las tiendas de Claro participantes mientras duren o hasta que expire la oferta, lo que ocurra primero. En una promoción especial para usuarios de LG G6, se ofrece de forma gratuita contenido de juegos con un valor de venta de hasta un total de $200.00 por seis juegos: Temple Run 2, Spider-Man Unlimited, Crossy Road, SimCity BuildIt, Cookie Jam y Genies & Gems - en Google Play.



#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico