Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUENA EL JAZZ DE JON BATISTE EN ST. REGIS


El famoso músico, junto a su banda “Stay Human”, participó del concierto “Jazz Legends at St. Regis”.


En una legendaria presentación que tuvo lugar en el recién remodelada Astor Terrace de The St. Regis Bahía Beach Resort, el reconocido músico internacional de jazz, Jon Batiste, presentó un espectacular concierto acompañado de su banda “Stay Human”. La noche contó con un impresionante repertorio en donde, el también líder y director musical de la banda de “The Late Show with Stephen Colbert”, demostró porque es considerado una leyenda del jazz contemporáneo.

La presentación de Batiste en Puerto Rico representa la más reciente edición de “Jazz Legends at St. Regis”, serie de conciertos celebrados en las diferentes propiedades de la marca alrededor del mundo que exaltan la larga relación del género musical de jazz con la prestigiosa cadena de hoteles. El espectáculo musical presentó versiones modernizadas de clásicos del género, muchos de ellos habiendo sido interpretados en vivo en St. Regis New York durante de los años 1930 al 1940, así también como temas más recientes del músico y su banda que se desprenden de producciones musicales como “Social Music”, entre otros.

La apertura del concierto estuvo a cargo de los estudiantes del Steinway Society of Puerto Rico, quienes realizaron una presentación especial para abrirle camino a una noche inolvidable. Estos interpretaron una colección de piezas en donde demostraron un gran dominio a la hora de tocar el distintivo género musical. Los asistentes no solamente disfrutaron de excelente música, sino que muchos decidieron bailar al son de esta, disfrutando de una presentación única de jazz.

Jon Batiste es un celebrado músico, cantante, educador y director musical con más de 15 años de carrera en donde ha realizado incontables colaboraciones con reconocidos músicos en diferentes géneros musicales y se ha presentado en sobre 40 países. En 2005 fundó la banda “Stay Human”, compuesta por egresados de Julliard, con quienes ha lanzado varias producciones musicales adicional a las lanzadas en solitario.

Para más información sobre The St. Regis Bahía Beach se puede comunicar al 787-809-8000 o visite www.stregisbahiabeach.com y/o www.facebook.com/stregisbahiabeach.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico