Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONECTANDO LAS RELACIONES EN NUEVO ESPACIO


DOT Communications inaugura nueva oficina entre amigos y clientes.


Deliana Olmo narra la historia de los comienzos de DOT Communications en 2003.

Todas las relaciones, personas e ideas se conectan de una forma u otra. DOT Communications, empresa de comunicaciones integradas y relaciones públicas, celebró la apertura de su nueva oficina en San Juan en compañía de clientes, amigos y miembros de la prensa. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas facilidades que sirven de espacio creativo para más de una docena de empleados.


Gabriela Puig y Martín Louzao, del grupo gastronómico Cocina Abierta.

El patio trasero de la estructura, fue ambientado por Akua, inspirado en el estilo moderno e industrial de la nueva oficina, y allí los presentes disfrutaron de buena música y de cocteles elaborados por Carlos Irizarry, embajador de Ketel One Puerto Rico. Estos cocteles incluyeron Johnnie Walker Black, Ketel One, Don Julio y Tanqueray. De igual forma, los amantes de las cervezas degustaron Samuel Adams Boston Lager, Shiner Black Lager y Stella Artois del portafolio de V. Suárez & Co.


Anamalys Meléndez, Shakira Vargas y Maite Ribas de El Nuevo Día crean su GIF de Quedaste Retratao’.

Fotos de los ejecutivos de cuenta de la agencia y muestras audiovisuales de las iniciativas realizadas para sus clientes, se proyectaban en diversos monitores ubicados en las afueras de la oficina. El concepto de conectar las relaciones entre clientes y amigos con la agencia, estuvo presente durante toda la noche.


Deliana Olmo da el brindis junto a su familia.

“Estamos súper contentos con este nuevo espacio donde podemos continuar expandiendo nuestros servicios y oportunidades. Agradecemos el apoyo de nuestros clientes y colaboradores por estos pasados 14 años y celebramos el compromiso y dedicación del mejor equipo, el cual hace posible que hagamos grandes proyectos con resultados de envergadura”, expresó durante el brindis Deliana Olmo, propietaria y presidenta de DOT Communications.


La agencia creada en el 2003, se posiciona actualmente entre las primeras agencias de relaciones públicas en Puerto Rico, con clientes como L’Oréal Caribe, Diageo, Méndez & Co., V. Suárez & Co., Colgate, entre otros. El nuevo espacio es compartido además con la firma de contabilidad y asesoría, Calderón y Asociados.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico