Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA ESENCIA DEL HOMBRE EN LA NUEVA FRAGANCIA MERCEDES-BENZ


Mercedes-Benz es la creación de un perfume icónico para el hombre. La leyenda de la marca representada en un frasco, como símbolo de un modo de vida y cierta idea del éxito.


La fragancia es dedicada a todos los hombres que se distinguen por su fuerte, pero elegante personalidad.

El maestro perfumista, Olivier Cresp presenta la nueva fragancia Mercedes-Benz. La misma emana un aroma que encarna la elegancia masculina proveniente de la hoja de cedro y del geranio.


Las modernas y sutiles notas afrutadas de pera se combinan con semillas de ámbar, las cuales realzan un frescor contemporáneo. A su vez, la refinada madera de palisandro, en combinación con musgo de roble, libera la estela profunda y amaderada.

Por su parte, el frasco representa e interpreta los fundamentos de la marca con la fuerza de su silueta y la suavidad al tacto.


Una silueta depurada, con los hombros perfectamente redondeados, que en su centro, cual una promesa cumplida, luce la estrella emblemática engastada en un ojo de buey macizo. Bien perfilada, sus aristas cromadas resaltan sobre el fondo azul profundo.

Una identidad claramente definida, en una composición lujosa. Un perfume atractivo y adictivo que lo hacen único.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico