Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUMAQ SILVER & JEWELRY ABRE SUS PUERTAS EN PASEO CARIBE


Sumaq Silver & Jewelry, una tienda dedicada a la venta de joyas y accesorios, se unió recientemente a la lista de prestigiosos establecimientos que han abierto sus puertas en el complejo comercial y residencial Paseo Caribe en San Juan. La nueva tienda de 700 pies cuadrados cuenta con una extensa línea de sortijas, pantallas, collares y brazaletes en plata .950 creada en Perú.


“Nuestra joyería contiene una gran selección de plata peruana con varios estilos y rango de precios. Simpleza, calidad e individualidad son las características de cada una de sus piezas. Cada pieza de joyería se enfoca en el diseño, lo cual realza la belleza natural del metal. Todas piezas están hechas a mano”, comentó Marco Perea, dueño de Sumaq Silver & Jewelry.


Sumaq también cuenta con la línea RUMI, una colección de piezas en baño de oro de 18K y piedras semipreciosas, diseñadas por ellos mismos. Estas piezas se destacan por su colorido, versatilidad y elegancia."


Establecida en Puerto Rico en 2007, Sumaq Silver & Jewerly cuenta con carretas en Galería Los Paseos, San Patricio Plaza y Plaza del Sol.


La tienda de Paseo Caribe estará abierta al público de lunes a sábado desde las 12 del mediodía hasta la 9:00 PM, y los domingos desde las 12 del mediodía hasta las 6:00 PM. Los clientes tienen dos horas de estacionamiento gratis al validar su boleto en la joyería.


#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico