Buscar
  • inpuertoricomagazine

DR. CHUS LLEGA A SU TIERRA NATAL


La marca de moda fue creada por una puertorriqueña residente en Madrid.


Dr. Chus es un moderno y divertido taller de diseño que nace en Madrid de la mano de la puertorriqueña Denise Marrero y su querido compañero canino, Heman (Chus para los amigos) . “Surge con la idea de honrar el trabajo artesanal, único y original, y de mostrar en cada pieza nuestra pasión por el diseño y sobre todo lo bien que lo pasamos. Nos gusta experimentar con serigrafía, artes gráficas y lo que se nos ocurra”, expone Marrero, arquitecto de profesión.


La marca, cuenta con tshirts, con frases como: “Need money for Chanel”, “More fashions less carbs”, “I can make this look like Prada”, entre otros. Asimismo tienen cojines con mensajes como: “Apriétame”, “Duerme conmigo”, “¿Nos damos cariñito?”, Tote bags, que dicen: “Esta es mi bolsa oficial (y extra oficial) de compras impulsivas”, entre muchos otros. También cuenta con onesies para bebés y place mats.


En Dr. Chus todos los diseños son exclusivos y hechos a mano, y están constantemente innovando y creando nuevos productos. Al ser todo artesanal, se pueden hacer trabajos personalizados.

Puedes acceder a su página web para compras online www.doctorchus.com




#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico