Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRAN LA LLEGADA DE WOODFORD RESERVE


Ballester Hermanos presentó las nuevas variedades de su whiskey bourbon Woodford Reserve, en un exclusivo evento celebrado en el Condado Vanderbilt, ante un selecto grupo de clientes e invitados especiales.


Ariel Rosario, mixólogo embajador de la marca en Puerto Rico, estuvo a cargo de conducir la cata, en la que los invitados pudieron conocer más sobre el trasfondo de la marca y las características que distinguen a cada una de sus variedades: Distiller’s Select, Double Oaked y Rye.


Con una hermosa ambientación, inspirada en las barricas de madera, que tuvo como protagonista una mesa que destacaba los ingredientes principales en la rueda de sabores de Woodford Reserve, mixólogos del programa The Perfect Serve deleitaron a los presentes con refrescantes cocteles. Estos permitieron degustar la versatilidad de este exquisito bourbon, perfecto para ser disfrutado solo o en el arte de la coctelería.


La velada contó con suculentos canapés, como crostinis de queso de cabra con pesto de pistacho y hierbas, croquetas de arroz con mascarpone y aceite de trufas, así como trufas de chocolate, entre otras delicias. El coctel estuvo amenizado por la fusión de ritmos funk rock de la banda Los Bronson.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico