Buscar
  • inpuertoricomagazine

UGLY SISTER®: LA HISTORIA DE UNA MARCA


Adriana González Pando es moda y diseño. Quienes la conocen, saben que ella es más que una diseñadora; el arte, y el buen gusto corre por sus venas. Canalizando sus ideas un buen día se aventuró a empezar a diseñar piezas de ropa para sus amigas, para mujeres que como a ella, les fascinara estar a la moda.


“La idea surge porque yo buscaba piezas que fueran únicas, diferentes y a la moda, pero que pudiera combinarlas con las de todos los días para adaptarlas a mi estilo”, explica Adriana, quien añade que al no encontrar lo que tenía en mente, se dio a la tarea de plasmar sus diseños en papel para empezar a darles vida.


“Mis amigas fueron mis embajadoras y modelos, ellas fueron mis primeras clientas y ellas mismas poco a poco fueron dando a conocer el concepto más allá de mi círculo de amistades”, dice Adriana, quien además de diseñadora es abogada, empresaria y madre. Así lo que comenzó con esas tardes de moda entre amigas en su casa fue evolucionando hasta que Adriana decidió poner en marcha su sueño de crear y diseñar formalmente una línea de ropa que representara sus ideas y estilo.

Desde el 2016, Ugly Sister® comenzó a hacerse un espacio, a convertirse en un nombre. De esa idea original en la que Adriana buscaba algo para ella, surgió una línea de ropa para la mujer moderna, que busca un estilo diferente y con las últimas tendencias, pero sin sacrificar su comodidad.


Inspirada en grandes diseñadores y en reconocidas casas de moda, Adriana juega con sus conceptos, sus diseños y con telas fabulosas con las que le da vida a las piezas, hasta crear estilos únicos y accesibles. Las líneas simples y las combinaciones inesperadas hacen que cada colección de Ugly Sister® sea una totalmente inesperada. “Sigo motivada por mis clientas, por lo que ellas quieren llevar todos los días, en cómo quieren sentirse diferentes sin dejar de ser ellas”, concluye la diseñadora.

Ugly Sister® presenta, su nueva colección para la primavera The Perfect Sunrise, el próximo jueves de 9 de febrero @Tia Cocina Restaurant en la avenida Alejandrino en Guaynabo de 10am a 2pm en una actividad que promete ser tan innovadora como la línea misma.






#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico