Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXPERIMENTA EL PODER DE LAS ARCILLAS


Por siglos los expertos en belleza han utilizado las arcillas para el cuidado de la piel. Sus ingredientes purificantes han revolucionado desde sus comienzos por sus cualidades de extraer, exfoliar y desintoxicar las impurezas del cuerpo. Ahora L’Oréal Paris se abre paso al mundo del détox con sus líneas de productos de arcillas del rostro y cabello para complementar un régimen de cuidado personal y mantenerse a la vanguardia de la industria de belleza.


Diariamente, exponemos el cutis a contaminación, estrés, sudor y otros factores de la vida cotidiana que afectan directamente nuestra dermis, por lo que es crucial tener un régimen détox de cuidado de la piel. Los expertos de L’Oréal Paris diseñaron las arcillas de Pure Clay Mask con sus tres arcillas activas para atender las necesidades del rostro, utilizando la tendencia del Multimasking. Esta práctica está diseñada para aplicar el Pure Clay Mask: Detox & Brighten Clay, Purify & Mattify y Exfoliate & Refine en diferentes partes del rostro atacando las impurezas del cutis.


Al igual que en el rostro, existen partes del cuerpo que pueden beneficiarse del poder de las arcillas. Es por esto que la marca expandió el détox a la familia de cuidado de cabello con Extraordinary Clay. Este régimen cuenta con un pre-champú, champú, acondicionador y champú en seco potenciado con tres arcillas activas que desintoxican la hebra por un periodo de hasta 48 horas. “L’Oréal Paris se ha mantenido a la vanguardia de las tendencias de belleza alrededor del mundo. En el 2016 L’Oréal Paris fue la primera marca en introducir al mercado masivo las primeras arcillas para el rostro. Ahora en el 2017 lanzamos nuestro primer producto de arcilla para el cuidado de cabello, brindándole al consumidor la oportunidad de tener un régimen riguroso desde su hogar”, comentó la gerente de marca de L’Oréal Paris, Carolina Serrano.


Durante un día de Spa en las oficinas de L’Oréal Paris, unos 30 invitados disfrutaron de un #mondaydetox junto a los expertos de la marca, quienes atendieron las necesidades de los asistentes de acuerdo a su tipo de piel y cabello. Como parte de la actividad se ofrecieron batidas para el fortalecimiento del cabello y la revitalización del rostro, siendo la alimentación base primordial de una desintoxicación. Los invitados se llevaron consigo el régimen completo de arcillas de la marca para continuar sus relajaciones de #mondaydetox desde la comodidad de su hogar.













In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico