Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL MAMA INÉS COFFEE TRUCK CONTINÚA LLEVANDO EL AROMA Y SABOR DEL CAFÉ YAUCONO


Muchos lo conocen por el sabor, aroma y legendario nombre de la marca, y ahora tendrán la oportunidad de tener un momento memorable al disfrutar del exquisito café Yaucono en el momento menos esperado. Ya que con la llegada del Mama Inés Coffee Truck a su trabajo, comunidad o centro de servicio podrán disfrutar de una tacita de café preparada al momento para darle un “empujoncito” que les ayude a continuar su jornada.


Así que el concepto de compartir el café de la marca a través de la Isla, continúa, ya que Yaucono seguirá el recorrido del Mama Inés Coffee Truck durante estas navidades, así lo indicó la gerente de la marca, Stephanie Matos. También dijo que “esta iniciativa no se quedará con el cierre del año, sino, que continuará en el 2017”.


El nuevo recorrido incluirá desde una visita al Banco de Sangre de Puerto Rico del Centro Médico de Rio Piedras hasta una sorpresiva llegada al Hospital Oncológico para ofrecerle a los enfermeros, doctores, empleados, pacientes y familiares un momento de despejo y satisfacción.


Otros de los lugares a los cuales visitará estas navidades el Mama Inés Coffee Truck son: Egida del Maestro, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y la estación de Bomberos en Puerta de Tierra.

“Esta iniciativa surge como parte del compromiso social de la marca y con el fin de compartir una taza de café libre de costo con diversos grupos de personas que podrían necesitar un “empujoncito” para continuar con su jornada.”, indicó Matos.


Desde el lanzamiento del Mama Inés Coffee Truck, este ha tenido el propósito de tener un contacto directo con el pueblo. “Yaucono es una marca bien puertorriqueña, es por eso que queríamos tener un elemento divertido y llamativo que pudiéramos transportar a cualquier lugar. Cabe destacar que ‘Sorprender a nuestra gente con el gustito de Café Yaucono’, es el lema que está atado a esta iniciativa social”, añadió.


Asimismo, manifestó que el cierre de año será el momento perfecto para compartir la alegría de la navidad junto al café del Coffee Truck, y la llegada del nuevo año, abrirá paso para incrementar las iniciativas comunitarias y llevarle alegría a muchos otros.

Mama Inés Coffee Truck cuenta con 4 Baristas para servir el café, y en algunas ocasiones el personaje de Mama Inés estará acompañando a los visitantes. En su interior tiene dos máquinas expreso y dos máquinas de cápsulas de café, donde se servirá el sabroso café.

Las aventuras de este innovador Coffee Truck serán reseñadas en: www.facebook.com/cafeyaucono.


#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico