Buscar
  • inpuertoricomagazine

VIVE LA EXPERIENCIA DEL UFORIA LOUNGE EN THE MALL OF SAN JUAN


Una nueva oferta musical durante el periodo navideño.

El UFORIA Lounge de KQ105 La Primera enciende el ambiente en The Mall of San Juan con música y diversión para sus asistentes en esta época de las festividades. Ubicado en el tercer piso del centro comercial, el UFORIA Lounge es gratuito para el disfrute de los clientes que visiten el centro en esta temporada, haciendo de su experiencia una más festiva.


“Estamos sumamente contentos de darle la bienvenida a KQ 105 a The Mall of San Juan. El UFORIA Lounge es una iniciativa adicional para que nuestros clientes disfruten de la magia de las fiestas navideñas a través de la música de KQ y de eventos especiales con música en vivo como parte de su experiencia al visitar el centro comercial. La música es parte esencial de la Navidad en Puerto Rico y en The Mall of San Juan los clientes y visitantes la podrán disfrutar al hacer sus compras o disfrutar de nuestra oferta gastronómica” señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

Este viernes, 2 de diciembre, desde las 7:00 de la noche, el grupo Camilo & su Gente se presenta en el UFORIA Lounge, con mucha salsa y timba cubana. En tanto, como parte del ofrecimiento que incluye música en vivo con diversos grupos invitados, todos los jueves y viernes, el KQjock Pedro Villegas ameniza el espacio con música navideña, mientras dure la temporada. Los sábados también se vive la experiencia y suena la mejor música de KQ desde las 7:00 pm, en las noches de UFORIA Lounge @ The Mall of San Juan. El UFORIA Lounge es producto de una alianza entre las emisoras KQ105, WKAQ580 y The Mall of San Juan. Para más detalles, horario extendido durante el período navideño, promociones y eventos especiales, visite www.themallofsanjuan.com.

Sobre The Mall of San Juan

The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe, y que incluye las primeras tiendas de Saks Fifth Avenue y Nordstrom en la región. El centro abre de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para más información, visite www.TheMallofSanJuan.com.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico