Buscar
  • inpuertoricomagazine

COMIENZA LA NAVIDAD CON JOHNNIE WALKER


La Placita de Santurce se llenó de música.


Puerto Rico se distingue por ser uno de los países que por más tiempo y que de mejor manera celebra las Navidades. Es por esto que Johnnie Walker Black Label, le dio la bienvenida a esta época festiva en la Placita de Santurce. Johnnie Walker, distribuido por Méndez & Co., brindó Premium Hours a los asistentes en varios locales alrededor de la Placita y en más de veinte barras.

Una vez más, El Caminante llenó de música y festejo las calles de la conocida Placita de Santurce y varios de sus restaurantes. Los asistentes pudieron disfrutar de la música de distintos DJs locales, pleneros y de otras sorpresas en esta bienvenida a la Navidad al estilo Johnnie Walker. Además, tuvieron la oportunidad de degustar cocteles confeccionados con el whisky escocés a precios aún más accesibles gracias a los Premium Hours, los cuales ya comenzaron a ofrecerse y se extenderán por todo el mes de diciembre. Algunos de los restaurantes y barras participantes son: Trifongo Taino, Santurce Café, Café Plaza, El Popular, El Pescador, Chicharrón, Sabor de Reina, San Juan Smokehouse, Café Toñita, Mijani, Orale Güey, La Alcapurria Quemá, El Sabroso, Garabatos, Maüi, Delavida, Marullo.


Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.


Acerca de Méndez & Company

Establecida en el 1912, Méndez & Compañía, Inc., es una empresa de familia dedicada a la importación y distribución de licores y provisiones en Puerto Rico, con oficinas principales en Guaynabo. Sus instalaciones incluyen almacenes de distribución en Guaynabo y Añasco. Adicional a las responsabilidades logísticas típicas de un distribuidor, La División de Licores se caracteriza por la excelencia en el importante proceso de desarrollar marcas.

La Bodega de Méndez, con tiendas en Guaynabo, Añasco y Ponce, proveen al consumidor la accesibilidad para comprar, degustar y familiarizarse con la variada selección de vinos, cervezas y espíritus destilados de calidad suprema que representa Méndez & Co. Inc. www.mendezcopr.com .

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico