Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE DIESEL EN THE MALL OF SAN JUAN


DIESEL, reconocida marca a nivel mundial que produce piezas de denim únicas en el mercado, se enorgullece en anunciar la apertura de su primera tienda en Puerto Rico en The Mall of San Juan. La misma está ubicada en el primer nivel del centro comercial, cerca del atrio principal.


Manteniendo el DNA original de la marca, la nueva tienda demuestra la expresión perfecta de su posicionamiento de lujo, acentuada con metal oscuro, stainless steel y piel. El espacio fue diseñado por el departamento de interiores de DIESEL.

La nueva tienda ofrece una variada selección de prendas de vestir para hombres y mujeres que reflejan la identidad de la marca a través de sus icónicas piezas siendo el denim el núcleo, buscando siempre productos innovadores, como los exclusivos Jogg Jeans. El dominio del denim de Diesel está presente en la colección actual con cortes nuevos en material liviano en diferentes lavados y presenta nuevas siluetas además del “skinny”.


La oferta de denim de Diesel se presenta en un área denominada como el "denim wall" al fondo de la tienda donde el cliente puede experimentar un servicio personalizado con los nuevos diseños de la colección otoño/invierno 2016.

Por otro lado, la icónica inspiración “rock-and-roll” de Diesel inyecta una actitud tenaz con jeans en diferentes lavados como el indigo oscuro y "bleached white” además de t-shirts, camisas, carteras con detalles en metal, zapatos, bultos y accesorios.

Actualmente DIESEL cuenta con más de 400 tiendas en más de 80 países alrededor del mundo.

Para más información sobre la tienda, puedes entrar a su página Web o Facebook.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico