Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL AMOR LLEGA A TIFFANY & CO. EN MALL OF SAN JUAN


El pasado viernes, 11 de noviembre Tiffany & Co. presentó su más reciente colección, Return to Tiffany® Love, en la tienda flagship de Tiffany en el Caribe, localizada en Mall of San Juan. Los clientes quedaron encantados con los nuevos diseños de esta colección clásica que fue lanzada en el 1969 y que llevaba el nombre de Return to Tiffany (RTT); su objetivo era que si en algún momento el dueño y la pieza se distanciaban podrían devolver la pieza a Tiffany. La colección Return to Tiffany Love da un twist al icónico RTT, dándole un toque más moderno y atrevido. Los invitados celebraron el lanzamiento con chocolates Godiva y Taittinger Prestige Rosé.


La nueva colección Return to Tiffany® Love simboliza el optimismo, la belleza y el amor sobre el cual la compañía fue fundada. El corazón emblemático ha sido rediseñado en oro blanco y oro rosado 18k, plata y algunas piezas contienen diamantes brillantes. Todas las piezas llevan inscrito el mensaje: “Please Return to Tiffany” “LOVE”. Estos diseños intentan recordarles a las personas que el amor está en todas partes y que compartirlo hace el mundo un lugar más hermoso.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico