Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISARONNO SE VISTE DE ETRO


La marca de moda italiana creó un diseño de edición limitada para el famoso licor.


Por cuarto año consecutivo, el licor italiano más consumido en el mundo presentó una edición limitada, en esta ocasión, Disaronno Wears Etro, que lleva la firma de la famosa casa de moda italiana. La marca de lujo, que conquistó el mundo de la moda en 1968, presta una nueva mirada fantástica, original y colorida a la inconfundible botella de cristal murano y tapa cuadrada. La inspiración viene de la cultura textil, la pasión y el lazo duradero entre el diseño paisley y la familia Etro.

La presentación oficial comenzó con una tarde de cocteles y moda en Saks Fifth Avenue, donde un exclusivo grupo de invitados fueron agasajados con refrescantes cocteles confeccionados con Disaronno, mientras disfrutaron de un pase de moda con la nueva colección para damas y caballeros de Etro. Entre los cocteles, preparados por el mixólogo Ariel Rosario, se destacó el Disaronno Etro Sour, una combinación del dulce sabor del amaretto, con jugo de limón y piña, el cual fue diseñado especialmente para la ocasión.


La celebración continuó en la noche, en el Disaronno Terrace, un especial festejo realizado en la terraza de Éter by Ciqala, en Miramar, donde los presentes disfrutaron además de la música del Dj Tony G junto al saxofonista Norberto “Tiko” Ortíz, así como un espectáculo con bailarinas al estilo Bollywood y elementos de fuego.

Después de sus ediciones anteriores con Moschino, Versace y Cavalli, el proyecto ICON, el cual cuenta con la colaboración de reconocidos diseñadores de moda italianos, sigue apoyando la caridad Fashion for Development, patrocinada por las Naciones Unidas. Este año, ILLVA Saronno, productor y destilador de Disaronno, donará parte de las ganancias en ventas para ayudar a proporcionar una contribución sustancial al desarrollo de los numerosos esfuerzos humanitarios en África.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico