Buscar
  • inpuertoricomagazine

PROTEX CELEBRA EL MES GLOBAL DEL LAVADO DE MANOS


Durante el mes de octubre Protex realizó una donación de productos e intensificó sus esfuerzos educativos.


Miguel Olivero, beneficiario de los servicios de La Fondita de Jesus.

Noviembre 2016- Como parte de la celebración del Mes Global del Lavado de Manos y con el fin de lograr un Puerto Rico más saludable, Protex realizó varios esfuerzos durante el mes de octubre. Estos esfuerzos incluyeron una donación de productos a La Fondita de Jesús en Santurce y una visita al Parque Luis Muñoz Marín de San Juan para educar a los presentes sobre cómo realizar correctamente el lavado de manos.


Wanda Torres, enfermera, muestra a las personas que reciben servicios de La Fondita de Jesús, la manera correcta de lavar sus manos.

Protex donó más de un centenar de productos líquidos y en barra a La Fondita de Jesús, organización que ofrece apoyo y facilita las necesidades básicas a personas sin hogar. A través de esta donación La Fondita de Jesús tendrá disponible jabón en barra para el uso de los más de mil participantes que mensualmente utilizan sus espacios de duchas. De igual forma, más de cincuenta participantes recibieron una charla sobre la importancia del lavado de manos y los pasos a seguir para un procedimiento correcto.


De izquierda a derecha, Ivonne González, de Recursos Humanos Colgate-Palmolive, Armando Cirino, Wanda Torres, Aixa Díaz, de La Fondita de Jesús y Aileen Maldonado Gerente de Marca PR PCP, Colgate-Palmolive Caribe.

Durante el Día Global del Lavado de Manos, las áreas de juego y el verdor del Parque Luis Muñoz Marín de San Juan sirvieron como espacio alterno al tradicional baño donde lavamos nuestras manos. Para esto, Protex colocó una estación móvil de lavado de manos donde niños y adultos fueron instruidos sobre los pasos a seguir para realizar correctamente este ejercicio. Los presentes disfrutaron de lavarse las manos de una forma divertida e inusual con un jabón que les ofrece protección contra las bacterias aún horas después del lavado.


“A través de estas iniciativas aspiramos a que el lavado de manos se convierta en un hábito. Todos debemos crear conciencia sobre la importancia de esta práctica para prevenir el contagio de infecciones respiratorias, diarrea, influenza y otras enfermedades”, mencionó Aileen Maldonado, Brand Development Manager PR PCP de Colgate-Palmolive Caribbean.


Antonio Figueroa, beneficiario de los servicios de La Fondita de Jesús

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico