Buscar
  • inpuertoricomagazine

MDA CELEBRA SU DECIMOQUINTA GALA BLACK AND BLUE CON EL TEMA: CLUB B&B


La Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), celebra su decimoquinta Black and Blue Gala con el tema Club B&B, en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde el sábado, 12 de noviembre a partir de las 8:00 pm. Esta edición está basada en los principales Night Clubs en Puerto Rico de los años 80’s. Esta gala, reconocida por su vestimenta única, elegante y chic de negro en mahones azules, y excelente entretenimiento, se celebra con el propósito de ayudar a los más de 3,000 pacientes en Puerto Rico con alguna de las 43 condiciones neuro-musculares a las que sirve la MDA en la Isla entre ellas el ALS.


La cena estará a cargo bajo la creatividad del nuevo Executive Chef Rodrigo Torres quién deleitara a los invitados con un experiencia gastronómica, inspirado en la época de las discotecas de los 80, ofrecerá una degustación entre los que resaltan el churrasco a la parrilla con champagne chimichurri, pollo asado con un mojo de orégano y ajo y filete de pescado con un chutney mixto. Y como postre principal, un Gelato Action Station con una gran variedad sabores y colores para el disfrute de todos.

La ambientación será diseñada por los profesionales en la creatividad de ambientación, reconocidos local e internacional, Rafael López y Javier Martinez propietarios de AKUA, The Lounge. Para esta Gala utilizarán conceptos de un Night Club de los años 80, integrando así elementos de “disco” con colores brillantes y llamativos para revivir lugares como Peggy Sue, Levels, Bachelor e Isadora.

La música ofrecerá variedad para todos los gustos, animaran la noche y como grupo principal uno de los grupos de merengue de Puerto Rico mas aclamado de todos los tiempo, Grupo Manía. Se presentará también Jukebox, y no podían faltar los famosos DJs de las mejores discotecas de PR de los 80’s estarán: DJ Pablo Flores, DJ Joaquín Opio y DJ Carlos Colón. Para finalizar habrá un afterparty con un sopón a la medianoche.

“Nos sentimos sumamente contentos que ya estamos celebrando el decimoquinto aniversario de la Gala. Vemos que año tras año son más los que apoyan nuestra causa, es una celebración por una buena causa, donde los asistentes contribuyen directamente con los servicios para nuestros amigos-pacientes”, comenta Alan Cohen, Presidente del Comité Asesor de la MDA.

Como es de costumbre y muy esperado por los invitados todos los años, en la entrada de la Gala se lleva a cabo una subasta silente con más de 100 artículos. Este año ya contamos con piezas de las reconocidas marcas como David Yurman, Carolina Herrera, Faccoonable, Saks, BCBG, Hary Robles, Hugo Boss, Il Molina, Kipling, Diageo, Bodegar, La Nouvelle D’Spa Coliseo de Puerto Rico y Gasolineras Total entre muchas con fabulosos piezas y certificados. En adición, tendremos una edición especial de guitarras que serán pintadas por artistas locales puertorriqueños inspirados cada uno en un paciente, y serán subastadas la noche de la Gala. Entre los artistas participantes se encuentran: Ivelisse Brignoni, Gilbert Salinas, Hubert Caño, Roxanna Jordan, Julian Ruiz, Wichi Torres, Carlos Santiago, Nel Figueroa, Emilio Arraiza y Cacheila Soto.

Los los boletos están en $295 excento de IVU. Para más información, boletos y auspicios puede llamar a la MDA al 787-751-4088 o a Gilberto.Quinones@mdausa.org.

Sobre la MDA:

La MDA es una organización sin fines de lucro que trabaja para combatir 43 enfermedades neuromusculares a través de programas de investigación a nivel mundial, servicios y educación en salud. Los servicios en Puerto Rico se prestan a más de 3,000 pacientes a través de sus clínicas localizadas en el Hospital Auxilio Mutuo, el Recinto de Ciencias Médicas de Río Piedras y la Escuela de Medicina de Ponce. Desde su fundación, la Asociación de la Distrofia Muscular, tiene la misión de brindar a las personas herramientas médicas y el apoyo necesario para que, tanto pacientes como sus familiares, tengan una mejor calidad de vida integrados a su comunidad.

La MDA es la primera organización sin fines de lucro que ha sido honrada por la Asociación Médica Americana (American Medical Association) con el “Lifetime Achievement Award” por su contribución significativa y perdurable a la salud y al bienestar de la humanidad.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico