Buscar
  • inpuertoricomagazine

ATELIER, COCINA ABIERTA LE DA COMIENZO A LA TEMPORADA FESTIVA


Los vinos y la Acción de Gracia son el foco de las clases de noviembre en Atelier, Cocina Abierta.


Con la llegada de noviembre, Atelier, Cocina Abierta busca proveer nuevas ideas a sus estudiantes para que las puedan implementar en la cena de Acción de Gracias. Además, este mes habrá una cena a ciegas en la cual se incorporará el vino como elemento protagónico de la cena.


La cena a ciegas el martes, 15 de noviembre, estará a cargo por Emma Llorens, Sommelier de Bodegas Torres acompañado por la jefa de cocina de Cocina Abierta, Chef Zulaida Escobar, encargada de confeccionar los platos maridados con cada vino. Algunos de los exclusivos vinos que se estarán degustando en la cena, como el Torres Mas La Plana y el Torres Milmanda, provienen de la región del Penedes y Conca Barbera de Catalunya, España. Cada invitado estará completamente a ciegas, poniendo así a pruebas sus papilas gustativas y destrezas sensoriales a la hora de probar el maridaje.


Por otro lado como parte de la oferta de cursos de noviembre, habrá una gran selección temática sobre Acción de Gracias y se complacerá a todo aquel amante de la comida vegetariana y de brunch con una clase titulada “Vegetarian Thanksgiving” y “Thanksgiving Brunch” en la cual se proveerán varias ideas para un Acción de Gracias acorde a los gustos gastronómicos.


Los talleres culinarios de Atelier, Cocina Abierta, permiten que los apasionados de la gastronomía aprendan de cocina con un equipo de profesionales locales e internacionales, fomentando así las destrezas gastronómicas de los alumnos. Las clases de la cocina de Atelier, Cocina Abierta son innovadoras y variadas, ofreciendo algo que aprender en cada mes.

La variada oferta de clases en el laboratorio gastronómico para el mes de noviembre incluye:


Para conocer todas las clases que se ofrecerán durante el mes de octubre puedes entrar a www.ateliercocinaabierta.com y reservar tu clase. Para más información puedes visitar Facebook: Atelier, Cocina Abierta o llamar al 787-946-3116. Además puedes seguir sus ofrecimientos a través de los hashtags #atelier_ca #eatdrinklearn y #culinarylab

www.facebook.com/Atelier-Cocina-Abierta

https://www.instagram.com/atelier_ca/


#GASTRONOMÍA #EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico