Buscar
  • inpuertoricomagazine

INSANITY EN HOTEL LA CONCHA PARA CELEBRAR HALLOWEEN


Los clientes e invitados de La Concha A Renaissance Resort convirtieron su Lobby Bar en una locura de disfraces y colorido para celebrar Halloween en la fiesta Insanity que ofreció la hospedería, anunció Mike Rivera, gerente del hotel.


“Ya es una tradición que en La Concha celebramos Halloween con una exclusiva fiesta por invitación para nuestros clientes e invitados especiales. Este año con Insanity, nuestros huéspedes y visitantes tuvieron la oportunidad de divertirse en medio de la locura que rodea esta festividad y desplegar su creatividad en sus disfraces, a la misma vez que disfrutaron del ambiente festivo y único que ofrece La Concha A Renaissance Resort en todos sus eventos”, señaló Rivera.

Los invitados a Insanity disfrutaron con locura hasta la madrugada de la música de DJ EJK, DJ Gandhi, Sayonara Señorita y DJ EU. Los mixólogos de La Concha Lobby Bar crearon un menú especial de cocteles que incluyó: Insanity, Anesthesia, Transfusion, Antibiotic e IV Bag. La fiesta contó con el patrocinio del champán Moët & Chandon, la cerveza Corona, la vodka Finlandia, el Tequila 1800 y Pitorro.


La exclusiva fiesta coordinada por el Equipo Ejecutivo del Hotel, contó con una ambientación de locura creada por Arquetipo, que incluyó una silla eléctrica, jaulas y camillas, unido al diseño de luces y sonido de Music Factory, recreando una sala psiquiátrica de un hospital perfecto para una noche de Halloween. Entre los disfraces que se apreciaron estaban los de superhéroes o personajes favoritos de películas de terror.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico