top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN CELEBRA A SUS CLIENTES CON UNA COLORIDA FIESTA


El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza festejó la lealtad de sus clientes con la vibrante fiesta Colorful, anunció su gerente general Yodil Cabán.


“Celebramos la lealtad y confianza que que a través de los años han tenido nuestros clientes corporativos, que hacen del Doubletree by Hilton San Juan su casa”, destacó Cabán. La fiesta bajo el nombre Colorful y celebrada en el Gallery Plaza, fue una llena de luz, alegría, música y color bajo las estrellas. La Plaza se engalanó con varias participaciones bailables, música en vivo y malabaristas.

Los asistentes disfrutaron además de la experiencia culinaria de la Chef Ejecutiva Mayra Alejandra, quien expuso su pasión y sabor en diversas estaciones de su mejor cocina. Como aperitivos presentó: arancinis de setas, croquetas de yuca y chorizo, tartar de atún y tartas de mousse de tomates secos. Entre los platos que degustaron se encuentran: ensaladas con ingredientes del país, risotto de gandules y de setas, lomo de cerdo relleno de yuca, lomo de res, y una estación de postres en miniatura con macarrón de guayaba, flanes de queso, vainilla y coco, y un mousse de nutella. Los platos fueron acompañados con una variedad de vinos y cocteles.

La fiesta coordinada por Lisandra Alicea, Directora de Ventas y Mercadeo del hotel, contó con la colaboración de High Set Up, Xtreme Productions, Stageboom y Sak Entretainment.

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina y áreas recreativas para toda la familia. Las habitaciones para huéspedes están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad y periódico sin cargo, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 ó visite la página www.sanjuandoubletree.com.

bottom of page