Buscar
  • inpuertoricomagazine

YELLOW SEASON


90 días de fiesta con Veuve Clicquot. Comienza la temporada más esperada con #Yelloweekpr

Un trimestre repleto con Ia reina del champagne, comida, música, moda, solidaridad y la mejor experiencia comienza con el lanzamiento de Yellow Season de Veuve Clicquot; noventa días de actividades burbujeantes ideadas por Méndez & Co. distribuidor exclusivo de la marca en Puerto Rico.


Por segundo año consecutivo, la travesía de la Temporada Clicquot comienza con #Yelloweekpr, la semana del 24 de octubre al 30 de octubre. En un íntimo coctel a beneficio de la Fundación Alas A La Mujer se presenta Yellow Fashion el martes, 25 de octubre a las 4:30 pm, para presentar ante un escogido grupo al diseñador venezolano de alta costura, Gionni Straccia. En un momento privado el diseñador expondrá cinco (5) piezas diseñadas exclusivamente para la mujer puertorriqueña- adicionales a las que integra en su colección Primavera 2017.

Lo próximo en la agenda es el jueves, 27 de octubre, cuando Méndez & Co. lanza Veuve Clicquot Rich Rosé en un evento privado en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, con el enólogo de la Casa, Pierre Casenave como invitado especial. “Tras el exitoso lanzamiento de Veuve Clicquot Rich Brut, el año pasado, el primer champagne nacido para la mixología y que no se sirve únicamente frío, sino que ha de servirse con hielo, frutas o especias; se ha posicionado cómo el favorito de la nueva generación que sigue a diario la industria” mencionó Sandro Giulimondi, Director de la División de Vinos y Licores de Méndez & Co.


Un almuerzo en La Bodega de Méndez, Guaynabo, será el momento cuando Pierre Casenave, enólogo de Clicquot, presente Veuve Clicquot Vintage 2008. La actividad se llevará a cabo el viernes, 28 de octubre a las 12pm. El vino creado por Dominique Demarville, Chef de Caves de la Casa, demuestra que el tiempo, paciencia y magia es imprescindible en la elaboración de los vintage producidos por Clicquot. El Vintage 2008 describe una flor a mediados de verano en plena explosión de toda su gracia de olores y con pareo armonizado a perfección por Lorraine Colón, Chef residente de La Bodega de Méndez.

#Yelloweekpr celebra la cultura multifacética de su consumidor y la variedad de ambientes en los que disfruta su champagne favorito. Por lo que este año y tras cuatro años de ausencia, regresa el aclamado Yelloween con el tema “Masque & Diamonds”, en el Hotel Condado Vanderbilt, el viernes 28 de octubre, a partir de las 8:30 pm, en el VC Lounge.

Para concluir la primera etapa de Yellow Season, #yelloweekpr presenta Yellow Beach, un Brunch que se convertirá en la perfecta fiesta de playa en VIVO Beach Club, el domingo, 30 de octubre a partir de las 11am.

“Yellow Season celebra momentos inolvidables de la marca y su consumidor. La Temporada Clicquot festejará con eventos especiales y distintos programas como #Yelloweekpr en hoteles, restaurantes, clubes, supermercados y tiendas especializadas en vinos”, comentó Coralis Torres, Gerente de Marca Senior para Méndez & Co.

Dentro del programa Yellow Season de octubre a diciembre 2016, la marca activará la gran Ruta Veuve Clicquot con su icónico Rolling Bar donde cada persona podrá seguirlo y descubrir varios de los destinos favoritos de Clicquot en la isla. Para finalizar Yellow Season, los “foodies” podrán hacer reservaciones para disfrutar de las propuestas del Yellow Season Flute a celebrarse en más de veinte diferentes restaurantes y hoteles alrededor de la isla incluyendo- Santaella, Rare 125, Costa, Lenel, La Bodeguita de Manolo, Royal Isabela, San Juan Water Beach Club entre otros; donde los comensales podrán disfrutar de su champagne Clicquot favorito, Brut, Rosé o RICH, a un precio extraordinario.

Para más información y cómo adquirir boletos para cada evento pueden comunicarse a La Bodega de Méndez Guaynabo, 787. 277.5880, Ponce 787.651.1999 y Añasco 787.826.7570. Además, pueden entrar a www.facebook.com/veuveclicquotpuertorico o www.facebook.com/labodegademendez para acceder al calendario y fotos de cada evento.


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico