Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL CORONA EXTRA PRO SURF O'NEILL LLEGA EN OCTUBRE


Del 7 al 9 de octubre se celebrará la 30va edición del Corona Extra Pro Surf O’Neill Series en la playa Middles de Isabela. Durante el evento, “surfers” profesionales en la rama femenina y masculina a nivel local e internacional pondrán a prueba sus destrezas para lograr convertirse en los campeones del evento de mayor relevancia de surfing profesional en Puerto Rico y el Caribe.


El evento, se compondrá de tres días. El viernes, 7 de octubre, al medio día, comienzan las actividades con el ‘warm-up’ con los ‘surfers’. El sábado, a partir de las siete de la mañana, se llevarán a cabo las competencias preliminares y el domingo los octavos de final y la final, en ambas categorías. La cartera de premiación incluye $12 mil para la categoría Women’s Pro, $25 mil para el Open Mens y premios en metálico parte de O'Neill a los ganadores en cada una de las categorías del evento que da inicio al circuito 2016-17 entre cada categoría.

Durante el circuito 2015 – 2016 tuvimos los siguientes ganadores: en la rama femenina a Alexis Engstrom de Puerto Rico y en la rama masculina Asher Nolan de los Estados Unidos. Los ganadores de la 29ma edición del Corona Extra Pro Surf Circuit fueron: Chelsea Roett de Barados y Evan Thompson de los Estados Unidos.

El Corona Extra Pro Surf Circuit es una competencia de surfing profesional dos estrellas en Puerto Rico y en el Caribe y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Los ganadores del circuito pasado, fueron Asher Nolan de los Estados Unidos en la categoría masculina y Alexis Engstrom de Puerto Rico en la categoría femenina.

La edición número 30 del Corona Extra Pro Surf Circuit, cuenta con el aval de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Entre sus auspiciadores están O’Neill, AT&T, José Cuervo, Pitorro, WAPA-TV, El Nuevo Día, Alfa Rock, Werner Surf Board, Hang Loose Surf Shop, Mundo Rad y Mango’s.

Durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar en el ‘Surf Village’ de artesanos, kioscos de comida y exhibidores de los auspiciadores del evento, entre otras actividades. El viernes, 7 de octubre se celebrará el homenaje a los pasados ganadores del Corona Extra Pro Surf Circuit. Para un mayor disfrute, el sábado, luego de la competencia, se celebrará el O’Neill Bikini Contest, que presentará la nueva colección de trajes de baño para la temporada y el Corona SunSet Beach Party con la participación de una agrupación sorpresa que amenizará el lugar. En el Surf Town podrán encontrar más de 50 locales, que ofrecerán música variada con bandas locales – tales como Sakaranola, Radiomaniaco, Los Reanimadores, Roots Ensamble, Jomo Pemberton y Dreadless entre otros – así como Dj’s y los “relax hours” de Corona Extra.

Para información, accede al #prosurfcircuitpr o #CoronaExtraPR en las plataformas sociales.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico