Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXPERIENCIA SENSORIAL EN CÓCTEL EPICÚREO


El lujoso spa de The Ritz-Carlton, San Juan debutó su más reciente propuesta de productos ESPA y un recorrido aromático de los sentidos con un exclusivo cóctel ante un selecto grupo de invitados. La ambientación del salón estuvo inspirada en las nuevas experiencias del menú, que constan de rituales globales y de terapias que reflejan el esplendor de la cultura de la isla del encanto.


El equipo de ventas y mercado estuvo a cargo del desarrollo y coordinación del evento, mientras que el grupo culinario, encabezado por el chef ejecutivo Rodrigo Torres recibieron a los presentes con un elegante cóctel surtido de entremeses, una estación de ceviche con varios platillos a escoger y un diverso menú de postres. Asimismo, los invitados deleitaron de únicos cócteles confeccionados para la ocasión, tales como el Serenity a base de ginebra, lychee, mente e infusión de té de manzanilla con una pizca de limón y el Energizer hecho con licor de melón,vodka fusionada con romero, jugo de arándano blanco y limón.

El tema de conversación durante toda la noche fueron las estaciones de relajación y cuidado personal, donde los terapistas y expertos en belleza mimaban a los invitados con breves servicios del recién rediseñado menú. Entre los tratamientos, los presentes disfrutaron de estimulaciones faciales con piedra de jade, masaje corporal en silla y mini manicuras con exfoliaciones a escoger entre café, sales de mar o guayaba. También gozaron de un sensory bar, compuesto por artesanos locales como Lattuga Organics y Tresojas, quienes exhibieron alguno de sus productos orgánicos que The Ritz-Carlton Spa, San Juan utiliza en sus tratamientos.

Para obtener más información y reservar, contacte al hotel al (787) 253-1700 o visite www.ritzcarlton.com/sanjuan. Sigue a The Ritz-Carlton, San Juan en Facebook vía: www.facebook.com/ritzcarltonsanjuan

#BELLEZA #LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico