Buscar
  • inpuertoricomagazine

AXE CELEBRA LA NUEVA CULTURA MASCULINA



Como parte del lanzamiento de la segunda fase de su nueva campaña llamada Men of Puerto Rico, queinvita a los hombres a descubrir su propia magia, la marca AXE celebró recientemente un evento con la participación especial de talentosos puertorriqueños que se destacan en las artes escénicas o el deporte y la asistencia de otros influencers y personalidades que también se distinguen por su estilo personal.


Durante la actividad, en Cinema Bar del Viejo San Juan, se presentaron los videos y fotos que formarán parte de esta campaña, la cual incluye talentos puertorriqueños como el comediante Mikephillipe Oliveros, el cantante de rap Robertito Chong, el transformista Jason Carrión, el baloncelista Jesús Cruz y el skater Alexis Matos.

Los invitados también disfrutaron de la intervención de comedia en vivo a cargo de Mikephillipe Oliveros y las presentaciones del transformista Jason Carrión, el rapero Robertito Chong y música en vivo a cargo de DJ Lucha Libre.

Esta campaña de la marca AXE tiene como objetivo presentar hombres puertorriqueños que han desarrollado su estilo personal y único para inspirar a otros a encontrar su propia magia. AXE espera ampliar su base de consumidores para convertirse en la principal marca de productos de cuidado persona para hombres al rechazar los estereotipos rígidos tradicionales del varón.

La variedad de productos AXE de cuidado personal, incluye fragancia de uso diario (bodysprays), desodorante antitranspirante, jabón para el cuerpo (bodywash) y productos para el cabello.

#BELLEZA #LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico