Buscar
  • inpuertoricomagazine

EURO COPA LIVE 2016 DE HYUNDAI



Siendo patrocinador oficial de la Euro Copa 2016, Hyundai de Puerto Rico presenta el evento “Euro Copa Live 2016”. El mismo se llevará a cabo en Bahía Urbana en San Juan y contará con la transmisión gratuita y en pantalla gigante de los partidos de cuartos de final, semifinales y la gran final de la Euro Copa 2016. Comenzando el próximo jueves, 30 de junio y culminando el domingo, 10 de julio, el evento contará con música, juegos y la exhibición de los más recientes modelos de la línea de Hyundai.

“Hemos diseñado un evento lleno de diversión para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutar al máximo la etapa más emocionante de este importante evento”, expresó Arturo Zavatti, vicepresidente adjunto de mercadeo para Hyundai de Puerto Rico. “En un ambiente festivo y familiar, las personas que asistan a este evento podrán ver los partidos en una pantalla gigante con sonido de alta calidad para una experiencia única y diferente al estilo Hyundai”, añadió Zavatti.

Durante los días en que se celebre la “Euro Copa Live 2016”, Hyundai estará presente orientando a los interesados en adquirir nuevos vehículos en exhibición de la marca automotriz. Por otra parte, el evento contará con música, juegos, refrigerios y entretenimiento durante los días de transmisión.

Para más información sobre la “Euro Copa Live 2016” de Hyundai de Puerto Rico en Bahía Urbana acceda a www.hyundaipr.com o visite la página oficial de Hyundai de Puerto Rico en Facebook en www.facebook.com/hyundaipr.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico