top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL VERANO LLEGA CON MODA AL MERCATO


Il Nuovo Mercato recibió el verano con un desfile de moda de trajes de baño de la tienda Bienteveo en el Mar.


El desfile se destacó por piezas con detalles de diseños originales y coloridos, telas metálicas y alegres, kimonos y chaquetas para la playa. Las modelos de G Models pasearon por el área del Mercato mostrando la colección de verano de la marca con arreglo personal de Aveeda. Bienteveo en el Mar es una marca de trajes de baño puertorriqueña, creada por Alexandra Escudero, hija de la reconocida diseñadora Lisa Thon y se distingue porque su cubierta interior está hecha de material inteligente que ofrece una protección a la piel ya que contienen en su textil algas marinas y vitamina E.

Los invitados que se dieron cita degustaron un cóctel del Prosecco Fantinel. El evento sirvió de plataforma para la presentación de un menú de verano más liviano y fresco al paladar, perfecto para la época.

Il Nuovo Mercato es un espacio amplio y cómodo donde el amante de la gastronomía tendrá el placer de degustar la verdadera comida al estilo italiano y busca descubrir experiencias socio-culinarias únicas y memorables. El área principal alberga siete Bodegas que incluyen: carnes, vegetales, pasta, pizza, maricos y frutas. Cuenta además, con una bodega dedicada a la coctelería y para el amante del dulce su área especializada en postres, pane y caffe.

El objetivo de este ‘Mercado’ es el de presentar todo lo mejor del sabor italiano en recetas únicas que se servirán en el amplio espacio de comida, respetando la tradición italiana, pero integrando alimentos frescos y originales de la comida local. Il Nuovo Mercato es una combinación entre una zona de comida de alta calidad en la que puedes sentarte a comer y disfrutar de las delicias gourmets, y un Mercado en el que puedes comprarlos alimentos frescos para llevar a tu hogar. Esta combinación lo convierte en un Casual Street Food dirigido a quienes aprecian el buen comer de manera casual en un buen ambiente.

bottom of page