Buscar
  • inpuertoricomagazine

SWATCH THE EYE: LOS LENTES INTERCAMBIABLES



¿Marta le ha echado el ojo a Pedro? ¿Jaime va a dejar de comerse a Raquel con los ojos e intentará algo de una vez? ¿Lo de Elena y Diego será amor a primera vista? Todo es posible con las nuevas gafas de sol Swatch The Eyes. No habrá tiempo para parpadear, ya que pueden intercambiarse sus frentes de quita y pon (junto con las lentes) y las diferentes patillas, con sus llamativos diseños y colores, que permiten hasta 210 combinaciones posibles (30 estilos y 7 patillas diferentes).

La rutina está pasada de moda y Swatch dedica todos sus esfuerzos a equipar el estilo de vida de hoy en día,que requiere flexibilidad y rapidez. ¿Desayunar en un café parisino con los ojos de Pierre o irse de compras por Milán con los ojos de Gina? ¡Sin problema! A veces nos faltan horas en el día, pero Swatch pone a nuestra disposición todos los estilos necesarios para que no nos falte ni un estilismo a lo largo del día.

Swatch The Eyes ofrece montones de posibilidades de personalización gracias a sus distintas combinaciones, que nos permiten definir nuestro propio estilo. Las tiendas Swatch —y algunas tiendas Solstice en EE. UU.— corren el riesgo de convertirse en el territorio de salvajes infidelidades, ya que nuestros clientes se verán tentados a elegir un nuevo look en cuestión de segundos. Un total de tres formas básicas —redondas, cuadradas angulosas y de ojo de gato— dan cabida a una excitante paleta de hasta 30 diseños de frentes estampados, a dos colores y monocromáticos.

Una vez comprado el primer par de gafas, puede comenzar una larga historia de coqueteos, añadiendo diferentes frentes que combinen con ese «primer amor». Tanto las gafas completas como los frentes intercambiables se presentan en sus propios estuches de colores para guardarlos de forma segura al caer el sol. El modelo acabado —diseñado y producido en Europa— resulta extremadamente cómodo, robusto y muy seguro gracias a una excelente protección UV. Se han utilizado materiales de alta calidad, resistentes a la transpiración, a los productos químicos y a las caídas.

El lanzamiento de la colección estará acompañado por la campaña publicitaria «I ALWAYS WANT MORE LOOKS», ¡tan divertida y provocativa como siempre!

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico