Buscar
  • inpuertoricomagazine

LIBERTY BUSINESS CELEBRA SU NUEVA IDENTIDAD


Liberty Business, la división de negocios de Liberty Puerto Rico, celebró recientemente el lanzamiento de su propia identidad corporativa durante un coctel en sus oficinas principales en Hato Rey.

El evento reunió a clientes y personal de Liberty Business en un ambiente elegante, donde los invitados disfrutaron de una selección de entremeses artesanales confeccionados por Marimar Fernandez, con números de ópera, música clásica y canciones populares de fondo.

Un momento simpático ocurrió cuando tres cantantes de ópera, quienes se encontraban de incognito entre el público, salieron al frente sorpresivamente para cantar los números “A mi manera”, “O sole mio” y “Libiamo ne lieti calici”.

Luego de los números musicales, Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business, se dirigió a los invitados para presentarles la nueva identidad corporativa de la división y su campaña de medios “A tu medida”.

La actividad brindó a todos los presentes una buena oportunidad para establecer nuevos contactos y aprender más sobre los productos y servicios que ofrece Liberty Business.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico