Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARMEN STEFFENS LLEGA A LAS REDES SOCIALES DE PUERTO RICO



La prestigiosa marca global Carmen Steffens anuncia el lanzamiento de sus redes sociales para el mercado de Puerto Rico, como seguimiento a la excelente acogida de su tienda en The Mall of San Juan.

“Con 550 tiendas en 18 países, Carmen Steffens es sinónimo de lujo, exclusividad y confort”, señala Juan Colón Becerra, Gerente de Carmen Steffens Puerto Rico. El ejecutivo anunció el lanzamiento de las redes sociales oficiales de la marca en Facebook, Instagram y Twitter bajo el nombre ‘Carmen Steffens Puerto Rico’.

“Nuestras redes son una invitación a conocer el universo de Carmen Steffens (CS), lleno de colores intensos, brillos y toda una gama de múltiples tendencias disponibles en nuestra tienda en el Primer Nivel de The Mall of San Juan”, expresa Colón Becerra. “Ahora el mercado local tiene la oportunidad de tener un acercamiento inmediato a nuestras colecciones, conocer la exquisitez del calzado CS, el lujo de las carteras de fina piel hechas a mano, espectaculares brazaletes y exclusivas piezas de vestir.”


“La garantía de exclusividad de CS a nivel global se basa en que la marca garantiza que solamente hay uno o dos productos de cada modelo por tienda. Por esto, nuestros clientes valoran la oportunidad de adquirir los productos exclusivos que quieren, tan pronto los mismos llegan a la tienda”, explicó Colón Becerra. Por ello, también anunció el lanzamiento en el mercado local de dos innovadores programas diseñados para la exclusiva clientela de CS: el Programa Premier Loyalty y el Platinum Payment. A través del primer programa el cliente recibe una recompensa de 10 por ciento del total de su compra, la cual puede aplicar a cualquier compra que realice en el próximo mes calendario. El Programa Platinum Payment es un sencillo y conveniente plan de pagos que permite adquirir los productos en un periodo de ocho semanas, sin pagar interés alguno.

“CS se caracteriza por la lealtad de nuestros clientes, quienes regresan continuamente a nuestra tienda buscando el lujo, la exclusividad y el confort que Carmen Steffens les brinda. En CS hemos diseñado estos programas en agradecimiento a esa lealtad. Sabemos que nuestros clientes regresan a la tienda atraídos por nuestras nuevas colecciones, la garantía de exclusividad y el trato personalizado que tanto valoran. Queremos retribuir ese respaldo a nuestra marca a través de estos dos programas”, concluye el ejecutivo, al invitar a explorar la experiencia Carmen Steffens en el Primer Nivel de The Mall of San Juan.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico