Buscar
  • inpuertoricomagazine

REDEFINE TU VOLUMEN DE CABELLO



En conjunto con la modelo, DJ y musa de la marca, Amber Le Bon, Redken introduce dos colecciones nuevas de volumen que ayudarán a las clientas “go big or go beachy”. Nuevo High Rise Volume crea un volumen pulido para un estilo que sobresale ante los demás. Mientras que el Nuevo Beach Envy Volume crea ondas amplias y sueltas con cuerpo y textura increíble. Para todo tipo de cabello, ambos sistemas son formulados con filloxane para darle volumen a las mechas del cabello con plenitud.

La nueva colección incluye:

High Rise Volume Lifting Shampoo

Suavemente limpia y añade volumen y cuerpo para un estilo voluminoso.

High Rise Volume Lifting Conditioner

Ligero acondicionador desenreda y provee elevación con un acabado pulido.

High Rise Volume Duo Volumizer

Combina el poder de una crema voluminizador liviana con un gel “high lift” para crear un estilo grande y voluminoso.

Beach Envy Volume Texturizing Shampoo

Ligeramente limpia y añade textura, volumen y movimiento.

Beach Envy Volume Texturizing Conditioner

Fórmula de gel única que desenreda y le da un “boost” de textura para ondas amplias y sueltas.

Beach Envy Volume Wave Aid

¡Obtén un look playero! Fórmula libre de sal que contiene una mezcla de minerales para infundir el cabello con textura y ondas de playa.


“Me encanta cuando mi cabello luce voluminoso. El nuevo Beach Envy Volume y High Rise Volume de Redken me ayuda a transformar mi look. Aun tocando mis últimas canciones o posando para la cámara, estoy enamorada con la manera en que ambas colecciones complementan mi look,” menciona Amber Le Bon.

No importa que look quieras obtener, podrás darle otro nivel a tu volumen con el Nuevo High Rise Volume y Beach Envy Volume de Redken.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.