Buscar
  • inpuertoricomagazine

HIJOS COCINAN PARA SUS MADRES EN ST. REGIS


En un divertido encuentro en donde los pequeños de la familia fueron los encargados de preparar el menú para mamá, el hotel St. Regis Bahía Beach Resort celebró su tradicional brunch del “Día de las Madres” con un grupo de “Junior Chefs” quienes asistieron al excelente equipo culinario de la propiedad. Dirigidos por Gustavo Sánchez, Chef Ejecutivo de St. Regis Bahía Beach Resort, el restaurante Molasess presentó una serie de estaciones con exquisitos platos.

El menú de brunch, creado especialmente para conmemorar la celebración, incluyó estaciones de pan, con una gran variedad de pastelería, mantequilla y mermeladas; estación de frutas frescas y yogures; estación de quesos y cortes fríos, entre otros. También se presentó una estación de desayuno, con pancakes de blueberry, chocolate chip y guineo, tostadas francesas de coco y sirope de guayaba; y estación a la parrilla con deliciosas opciones como dorado cítrico maridado, pollo a la barbacoa en salsa de guayaba, churrasco empanado en hierbas, entre otros. La ocasión también incluyó estaciones de: pasta, pizza, cocteles y postres, con una extensa selección de alimentos para complacer todos los gustos.

El selecto grupo de “Junior Chefs” que ayudaron en la confección de los platos estuvieron supervisados por expertos quienes los guiaron a través del elaborado y a la vez divertido proceso culinario. Las sonrisas imperaron durante el encuentro, especialmente al momento de entregar los platos a la mesa en donde las madres, asombradas y felices, degustaban las delicias confeccionadas por las manos de sus pequeños chefs. Este evento sirve de preámbulo para el nuevo programa de Jr. Chefs que comienza este verano en St. Regis Bahia Beach durante el mes de julio, donde niños de 8 a 16 años podrán aprender de la mano de nuestros chefs las variadas recetas y poner en uso su gran creatividad culinaria.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico