Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGALO PARA MADRES CON PRODUCTO LOCAL



Luego de un éxito rotundo en sus primeras dos ediciones, la plataforma digital BOX787, creada por las empresarias Damarys Caro de Karola & Co. y Tommie Hernández de tommiehernandez.com lanza su tercera edición. Como en las anteriores, consiste de una caja con productos hechos en Puerto Rico o de empresarios locales.

“Prácticamente todos hacemos un regalo el Día de Las Madres, y BOX787 les ofrece la ventaja de ordenar a cualquier hora desde tu computadora o teléfono móvil. La persona que lo compra puede enviarlo directamente a quien quiere obsequiarlo. Se evita ir de tiendas y tener que hacer fila en el correo.” Comentó Tommie. Las empresas que participan de BOX787 reciben a cambio una campaña en los medios impresos, la página web de BOX787 y redes sociales para ayudarlos a dar a conocer sus productos. Damarys por su parte indica que “sobre el 80% de nuestras órdenes son enviadas a los Estados Unidos, son muchísimos los puertorriqueños que extrañan su Isla y nos encanta saber que les damos alegría.”

BOX787 sigue buscando colaboradores que interesen ser parte de esta iniciativa, desde artesanos, pequeños empresarios y compañías grandes pero comprometidas con ayudar a los emergentes. BOX787 Edición Día de las Madres contiene una variedad de productos hechos en Puerto Rico o de empresarios puertorriqueños. Exhortamos a todos esos puertorriqueños que residen en o fuera de la Isla que apoyen la industria local y obtengan un pedacito de Puerto Rico.


Este incluye:

- Polvorones de E. C. Bakery en Rincón

- Mermelada artesanal Chalí de guayaba, frasco grande (7 oz.)

- Artículo promocional del Hotel Villa Cofresí, Rincón

- Crema hidratante Radiant Effect de Le’dermis, empaque grande (8 oz.)

- Dulces típicos Dulzura Borincana, empaque de 7 unidades

- Hidratante para los labios (lip balm) 100% natural de Mechas y Jabones

- Scrub de café y coco para el cuerpo de Borikabody (2 oz.)

- Vitaminas Carsonlife (60 unidades)

- Cupón de descuento de tommiehernández.com

El BOX787 tiene un costo de $29.95. Puedes adquirirlo exclusivamente en su página web www.box787.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico