Buscar
  • inpuertoricomagazine

MALIBU SE VISTE DE ROJO



El Tablado de Guaynabo se convirtió en un espacio rojo y divertido por una noche para celebrar el lanzamiento del nuevo producto Malibu Red. En la primera edición del Malibu Red District, cientos de personas disfrutaron de una noche de coctelería y música durante toda la noche.

El público bailó al ritmo de la música de DJ Dazzi y DJ Joselito. Durante la velada los invitados disfrutaron de tres cocteles especiales confeccionados por el experimentado mixólogo de Malibu, Marcos Rivera. El ingrediente principal, Malibu Red, fue el toque perfecto para los tres (3) tragos oficiales de la noche: el Red Hot Explosion, la Red Margarita y el Red Chilled Smooth. Los negocios Pinche Pancho, 5/15 y Párate Ahí sirvieron de punto de encuentro.

“Este evento tiene la esencia del nuevo Malibu Red; nuevo, diferente en espíritu para ser añadido a la familia de Malibu Rum. Es una combinación del sabor refrescante de Malibu original con el toque de tequila, creando un híbrido de licor de tequila con ron de coco, ideal para disfrutar en un coctel tropical” explicó Rafael Pérez Caro, gerente de marca.

Este producto presenta la fusión de ron de coco y tequila ardiente para que lo puedas disfrutar con hielo solamente o acompañarlo con una mezcla de jugos de tropicales ideales para el verano que se aproxima.

El Malibu Red District continuará visitando los mejores "spots" de Puerto Rico. Pendientes en su página oficial en Facebook, Malibu Rum PR.

#COCTELERIA #Licores

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico