Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN MILAGRO PARA TUS UÑAS SALLY HANSEN PRESENTA MIRACLE GEL



Manicura en gel en 2 simples pasos que dura hasta 14 días, sin desmerecer, de gran color y brillo, dos veces más potente y se retira con removedor de esmalte regular. Cuando de belleza se trata, las manos hablan por sí solas. Un color en particular puede definir la personalidad, el estado de ánimo y hasta el estilo de una chica. Sally Hansen lo sabe y por eso creó Miracle Gel™, una manicura en dos pasos que consiste en Miracle Gel Color y el Miracle Gel Top Coat, el cual le imparte mayor volumen y un brillo duradero hasta por 14 días sin desmerecer y sin necesidad de la lámpara UV/LED.


Ahora puedes aplicar la tecnología en gel más parecida a la manicura gel de salón ¡desde la comodidad de tu hogar! Miracle Gel™ te ofrece diferentes opciones de tonos, de color intenso, brillo similar al de un espejo y gran luminosidad. El sistema consta de dos productos: Miracle Gel Color y Miracle Gel Top Coat, del primero aplicas dos capas y luego una capa de Miracle Gel Top Coat. No se requiere aplicar ninguna base y al ser creados como un sistema, es imprescindible la combinación de ambos para que funcione.


Miracle Gel emplea una tecnología patentada, denominada TubeTechnology, que permite una mayor liberación de ingredientes activos y de protección continua en la capa de gel para extender la duración de la cobertura. El Top Coat contiene un fotoiniciador que activa el proceso con la luz natural sin necesidad de lámpara LED/UV. La fórmula continúa curándose con el tiempo, aumentando así la duración de la manicura. Miracle Gel se retira fácilmente con removedor con o sin acetona, sin necesidad de remojar, envolver con papel de aluminio, raspar o limar.


Esta línea de esmaltes en gel de Sally Hansen cuenta con una gama de sobre 70 tonos. Además, están disponibles los “limited-edition duo packs” que combinan el Miracle Gel Top Coat con uno de una variedad de tonos veraniegos. El Miracle Gel™Color y Top Coat, así como la edición limitada de “duo packs” están disponibles a un precio sugerido de $8.99 en Walgreens, que se une en exclusiva a Sally Hansen para realizar el concurso que ofrece como premio una velada íntima con Christian Daniel.


#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico