Buscar
  • inpuertoricomagazine

HCOA FITNESS SE RENUEVA



Como un esfuerzo de auto renovación y con el fin de ofrecer valor a sus miembros, la cadena de gimnasios HCOA Fitness estará invirtiendo más de 1 millón de dólares en sus gimnasios a través de la isla.

Dicha remodelación consistirá de nuevos y más modernos equipos de cardio, así como también se estará refrescando la parte estética del gimnasio. Se cambiará la pintura, pisos y aires acondicionados, para un mejor disfrute del gimnasio en todos los sentidos, tomando en consideración la seguridad y satisfacción de cada uno de sus miembros. Los gimnasios exclusivos para mujeres tendrán adicionalmente nuevos televisores con pantalla plana. Cabe destacar que los gimnasios seguirán contando con un entrenamiento de alto nivel y de la mejor calidad, así como de sus más variadas clases grupales como Cycling, Bootcamp, Zumba, XCO, Le Boot, Kickboxing… con los mejores instructores de la isla.


A partir del primero de abril se estarán distribuyendo cientos de nuevos equipos de cardio y accesorios para entrenamiento y clases grupales, todo esto con el fin de mejorar la experiencia de sus miembros y la obtención de mejores resultados. Equipos de entrenamiento como TRX, sogas, bolas medicinales, mats, pesas, equipos de XCO, bandas elásticas, accesorios para aeróbicos, entre otros, formarán parte de la nueva cara del gimnasio. Se espera que todo el proceso de remodelación fluya con rapidez durante todo el mes de abril y culmine a mediados de ese mes.


HCOA no ha dejado de invertir en Puerto Rico desde que abrió sus puertas por primera vez en la isla. Tan reciente como en el pasado mes de enero, HCOA inauguró su nuevo gimnasio unisex en Bayamón Centro, siendo este uno de los más grandes, completos y modernos a nivel isla, y en el cual se invirtieron alrededor de $2 millones.

HCOA Fitness actualmente es la cadena de gimnasios más grande en Puerto Rico, contando con un total de 16 gimnasios en total, 8 unisex y 8 solo para damas, y que a partir de este mes, sus clientes y todo aquel que desee unirse, podrán disfrutar de las más modernas máquinas, nuevos equipos y facilidades recién renovadas en cualquiera de sus localidades.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico