Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA MODA DE LUIS ANTONIO LLEGA A MALL OF SAN JUAN



Luis Antonio, diseñador de modaspuertorriqueño, presenta su nueva experiencia en el mundo de la moda y el diseño con la apertura de su nueva tienda / atelier en The Mall of San Juan. La misma abre sus puertas en plena primavera el jueves, 31 de marzo de 2016, en el extremo oeste del 2do piso del centro comercial.

“Luego de casi dos décadas de carrera en mi Isla, y nivel internacional, es una bendición tener la oportunidad expandir la visión de mi sueño, de mi marca, a nuevos bríos y a, literalmente, un nuevo espacio que me permitirá diversificarme. Con este nuevo reto el universo de opciones dentro de LUIS ANTONIO llegará con innovadoras propuestas que van desde el couture, lo casual, con exquisito gusto y cantidades limitadas, hasta nuevas líneas que complementarán mis diseños con piezas únicas moviendo la experiencia de los clientes a un próximo nivel”, expresó Luis Antonio, quien comenzó su carrera a sus 17 años.


Asimismo, y como parte de esta nueva experienca de LUIS ANTONIO, se unen al diseñador un selecto grupo de mentes creativas como la diseñadora puertorriqueña Beatriz Sánchez, con UNA de Beatriz, con su linea de carteras cofeccionadas a mano e inspiradas en la mujer del trópico, las que serán exclusivamente diseñadas para las colecciones LUIS ANTONIO.

Asimismo, Pilar Olaverri, diseñadora de joyas puertorriqueña radicada en New York y con presencia internacional, tendrá para LUIS ANTONIO, y de manera exclusiva aquí la Isla, su linea joyas. Olaverri refleja en sus piezas una fuerte influencia Africana y a su vez inspira las mismas en obras de conocidos arquitéctos de talla mundial.

El espacio en The Mall of San Juan, que cuenta con 3,249p/c, mantiene un diseño minimalista y funcional que procura fusionar en un mismo espacio área de ventas de mercancía “ready tu wear”; espacio estilo boutique con piezas únicas en edición limitada; área para confección de diseños ‘couture’, con una línea de vestidos de novia; piezas para caballeros y la oficina del diseñador, así como el taller de costura. Con variaciones de blanco, el espacio procura crear un canvas sosegado sobre el cual destaquen los diseños y propicie un ambiente fresco y sofisticado siendo el color negro un elemento puntual.

Según Luis Antonio, “en los tiempos de retos en los que vivimos a nivel local e internacional mente, la clave está en diversificarse, adentrarse a nuevas alternativas y crear alianzas. Volver a nuestras raíces de ofreciendo un producto de excelencia y calidad, un trato ‘tu a tu’ con un servicio personalizado, olvidando la mala percepción que lo “personalizado” muchas veces es sinónimo de ostentoso e inalcanzable, además de establecer alianzas con mentes talentosas y exitosas, es lo que nos hará salir adelante como país.”En la actualidad la marca Luis Antonio tiene presencia en Oriente Medio, en países como Dubai & Kuwait, Paris y Estados Unidos. Asimismo, el diseñador ha presentado en el Mercedes Benz New York Fashion Week, y en la actualidad celebridades a nivel internacional de la talla de Demi Lovato, Paula Abdul, Nicky Hilton, Roselyn Sánchez, Jennifer López, Carry Underwoods, Sydney Sierota, Laura Vandervoort, Karrueche, Zuleika Rivera, Jessi Cruickshank, Maisie Willians y Mia Maestro, entre otras, visten sus diseños.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico