Buscar
  • inpuertoricomagazine

FASHIONISTAS DE PUERTO RICO LA ESPERA TERMINO H&M SE ACERCA



H&M, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, famosos por ofrecer ropa de moda de vanguardia a precios asequibles, en una forma sostenible, se complace en anunciar que su primer local abrirá sus puertas en junio de 2016. Su primera tienda estará ubicada en Mall of San Juan, en San Juan, seguido por una segunda ubicación en la Plaza del Sol, en Bayamón.

"Estamos muy emocionados de abrir en Puerto Rico. Nuestra nueva tienda The Mall of San Juan dará a nuestros clientes acceso a moda para toda la familia ", dijo Daniel Kulle, el presidente de H&M Estados Unidos. "Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en Norte América y añadir estas nuevas tiendas a las cuatrocientas diecisiete que ya tenemos en los Estados Unidos", añadió.


La nueva tienda contará con un espacio de aproximadamente 31,000 pies cuadrados con la moda para el estilo personal de cada uno. El centro comercial de San Juan de ubicación incluirá colecciones para damas, hombres, jóvenes mujeres y hombres jóvenes con "tienda dentro de una tienda" separada secciones para accesorios, lencería y belleza.

La tienda en The Mall of San Juan también llevará a la colección para niños de H&M, con opciones desde recién nacidos hasta niños de nueve años. H&M espera poder ofrecer lo mejor de la moda de verano para todos sus clientes en Puerto Rico.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico