Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL SAN JUAN RESORT COMO HOTEL OFICIAL DEL HEINEKEN JAZZ FEST



En su interés por convertirse en un escenario reconocido por su relación con la buena música, El San Juan Hotel & Casino se enorgullece de ser el hotel oficial de la edición 2016 del Heineken Jazz Fest. “Esta serie de eventos conforman el festival de jazz más prestigioso del Caribe que por 26 años se ha distinguido entre los amantes del género” expresó Andro Nodarse-León, co-propietario de la hospedería. “Es por eso, que nos enorgullece recibir en nuestra casa a estos músicos de renombre. Más aún cuando se rinde homenaje a una figura destacada y reconocida del jazz cuya trayectoria trasciende y aporta al desarrollo del jazz latino no solo a nivel local sino internacional. La distinción al compositor arreglista y saxofonista de origen puertorriqueño Ray Santos destaca su carrera musical exitosa de 50 años”, añadió.


El San Juan LIVE, nueva personalidad del icónico vestíbulo de la hospedería, será la tarima de los Heineken Jazz Jams, presentaciones de música en vivo de los géneros jazz y latin jazz, todas las noches en el vestíbulo después de cada concierto. “La oferta musical para las noches desde el jueves 17 de marzo hasta el domingo 20 ha sido cuidadosamente seleccionada, diseñada para complementar el repertorio del festival”, expresó José Rafael Sánchez, gerente de ventas y mercadeo de El San Juan Hotel. “Tendremos todas las noches a grandes intérpretes de música de excelencia para el deleite de los asistentes del Heinken Jazz Fest, de los huéspedes y del público en general”, explicó Sánchez.


“A través de El San Juan LIVE queremos devolverle a nuestro hotel el glamour musical por el cual ha sido reconocido durante tantas décadas”, expresó Nodarse-León. “Como parte de este esfuerzo deseamos asociarnos con los mejores músicos del patio e internacionales”, puntualizó. Además de los Heineken Jazz Jams que se llevaran a cabo esta semana, El San Juan LIVE ofrece música en vivo los siete días de la semana con una variedad de géneros dentro de la música tropical.


Heineken Jazz Jams:

Jueves 17 de marzo – San Juan Collective – trío de jazz contemporáneo

Viernes 18 de marzo – Richard Trinidad – cuarteto

Sábado 19 de marzo – El San Juan Big Band & Jazzposteao – latin jazz

Domingo 20 de marzo – Daniel Ramírez

#LIFESTYLE #DESTINOS #ENTERTAINMENT

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico